Microsoft presentó novedades en la retro-compatibilidad de Xbox One

Microsoft presentó novedades en la retro-compatibilidad de Xbox One

Se registraron más de 21 millones de horas de juego de Xbox One con la retro-compatibilidad de versiones anteriores.

Microsoft presenta los títulos retro-compatibles en cuanto estén disponibles en lugar de fijar una fecha mensual de lanzamiento. Esta decisión se tomó en base a las devoluciones otorgadas por los usuarios durante tras los primeros meses de anunciada la retro-compatibilidad de Xbox.

A partir de ahora, no será necesario esperar un día puntual para conocer los últimos títulos, sino que los mismos se presentarán ni bien reciban la ingeniería y el sello de aprobación. Al día de la fecha, ya se registraron más de 21 millones de horas de juego en Xbox One con la retro-compatibilidad de versiones anteriores.

Además Xbox presenta un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la retro-compatibilidad de Xbox One en el Xbox Wire -http://news.xbox.com/BackwardCompatibility. Allí se podrán encontrar contenidos actualizados como el resumen de los títulos lanzados recientemente o historias destacadas de los títulos más populares incorporados al programa. La lista completa del catálogo de juegos también se podrá encontrar en Xbox.com/BackCompat y MajorNelson.com.

A continuación se presentan los nuevos títulos de retro-compatibilidad de Xbox One ya disponibles:

Te puede interesar  Ricoh lanzó nuevas tintas de látex ecológicas

The Witcher 2: Assassins of Kings

Sam & Max Save the World

Aegis Wing

Counter-Strike: GO

Age of Booty

Space Giraffe

Soulcalibur

Skullgirls

Jeremy McGrath’s Offroad

Small Arms

Uno de los principales juegos que se anuncian este mes es el título aclamado por la crítica de CD Projekt RED, The Witcher 2: Assassins of Kings. Los jugadores asumen la identidad de Geralt de Rivia, un cazador profesional de monstruos, o brujo, que se ve envuelto en los conflictos políticos que aquejan a Temeria mientras está a la caza de un traidor asesino.

Además los usuarios de Xbox One y Xbox 360, en determinadas regiones pueden descargar el juego de forma gratuita en Xbox.com en cualquier momento desde el 21 de enero al 05 de febrero de 2016.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


mastercard-developers-zone
Se presentó Mastercard Developers

La plataforma API permite una integración sencilla con los pagos, datos, y soluciones de seguridad de la compañía.

Cerrar