Avast inauguró su nuevo headquarter en Praga

Avast inauguró su nuevo headquarter en Praga
Amplia recepción en el nuevo headquarter checo.

En respuesta al crecimiento que tuvo en los últimos años, Avast lleva Silicon Valley a Praga.

Avast Software inauguró su nuevo headquarter ubicado en el Enterprise Office Center de Pankrac, Praga. La necesidad de más espacio fue resultado del impresionante crecimiento de Avast en los últimos años, durante los cuales se triplicó su equipo.

Hoy, la compañía cuenta con instalaciones que apoyarán su próxima fase de crecimiento. Para celebrarlo, Avast realizó la Gran Gala de Apertura, con un invitado muy especial: el reconocido ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov, además de un tour por los nuevos espacios de la compañía y demostraciones en vivo de las nuevas aplicaciones para hogar, negocios y móviles.

“Avast ha elegido un edificio que refleja su cultura corporativa abierta, innovadora e inspiracional. Escogimos al Erste Group Immorent para construir nuestro nuevo hogar porque son líderes en la construcción de infraestructuras modernas en Europa Central”, afirmó Vince Steckler, CEO de Avast. “Con esta acción planeamos continuar creciendo en el área móvil, para expandir aún más nuestros negocios de empresas y SMB, y para brindar a los consumidores la seguridad innovadora que necesitarán en el mundo del Internet de las Cosas”, agregó.

Por su parte, Tomas Veleminsky, CEO del Erste Group Immorent, destacó: “Avast es una compañía destacada. Su éxito emerge de la innovación, tecnología comprensiva y la creatividad de expertos de primera línea. Estamos honrados de que una compañía así haya elegido nuestro Enterprise Office Center como su headquarter”.

Garry Kasparov habló durante la gala acerca de los momentos más memorables de su carrera como ajedrecista, la psicología humana y la toma de decisiones, y cómo estos se relacionan con la inteligencia de las computadoras. Luego, desafió a diez invitados a un juego de ajedrez en simultáneo.

Te puede interesar  Avast presentó la app Wi-Fi Finder

Además, como invitado de honor, estuvo presente Andrew Schapiro, Embajador de los Estados Unidos en la República Checa, habló del éxito de Avast en los EE.UU.

AVAST Meeting Rooms

Un espacio inspirado en Silicon Valley

La compañía aplicó ideas y principios de diseño populares en Silicon Valley para inspirar la excelencia y la colaboración a sus 15.000 metros cuadrados de oficinas. Avast ocupa siete pisos del edificio, y cada uno de ellos cuenta con escaleras que alcanzan los 6 metros de ancho, para facilitar que los colegas se encuentren permanentemente en el ir y venir diario.

Hay 45 salas de reuniones donde los empleados pueden juntarse para colaborar en la creación de estrategias. Además, cuentan con una cafetería al estilo de Silicon Valley, donde se sirve comida de alta calidad durante todo el día.

La cafetería está amoblada con mesas y bancas estilo picnic para generar conversación entre empleados que normalmente no se sentarían juntos. El área de ejercicios de la oficina da la oportunidad a los empleados de mantener un balance vida-trabajo adecuado.

Además, los empleados cuentan con áreas comunes y de relax en las que pueden conocerse entre ellos y compartir. Hay hamacas, mesas de pool, simulador de golf, cine y librería. Para los padres empleados en Avast se ha creado también una sala infantil.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Martín Sola
10 beneficios del e-learning

El mercado global del e-learning ha crecido un 900% en los últimos 15 años, y se proyecta que para el...

Cerrar