AVG lanzó productos de seguridad y optimización para 2017

AVG lanzó productos de seguridad y optimización para 2017
AVG Internet Security ahora tendrá protección contra ataques “cero segundos” de malware en tiempo real gracias a CyberCapture.

Las tecnologías de Avast & AVG más recientes se mezclan para impulsar a los productos insignia de seguridad y actualización que permitan enfrentar al ransomware.

Avast Software lanzó las ediciones 2017 de los productos insignia de AVG: AVG AntiVirus FREE, AVG Internet Security y AVG TuneUp. Estos nuevos productos se lanzan a menos de 120 días de que Avast adquirió AVG y reúnen lo mejor de la tecnología de Avast y de AVG para brindar una protección de seguridad incomparable y que toda la familia puede utilizar con facilidad, que además incluye mejoras en el rendimiento de las PC de los clientes, así como una apariencia y sensación de sencillez y claridad.

Los usuarios de los productos AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security ahora tendrán protección contra ataques “cero segundos” de malware en tiempo real gracias a CyberCapture, un escáner inteligente de archivos localizado en la nube y exclusivo de la empresa.

Las versiones más recientes protegen a los usuarios en contra de distintos virus y malware, incluyendo el ransomware, evitan ataques de hackers, protegen las actividades realizadas en la web y en el correo electrónico y aseguran que lo privado siga siendo privado. La nueva interfaz de usuario permite que sea muy fácil instalarlo, navegar en él y controlar todo desde un solo lugar.

Se integró un escaneo de rendimiento gratuito que utiliza AVG TuneUp en los productos de seguridad para ayudar a los clientes a reducir el desorden de datos y mantener el funcionamiento de la PC sin problemas. Todo el producto AVG TuneUp está mejorado con la herramienta completamente nueva Software Updater, que busca e instala de forma automática las actualizaciones más recientes de las aplicaciones de PC que más se utilizan y son más críticas para eliminar vulnerabilidades, corregir errores y agregar nuevas funciones.

  1. AVG AntiVirus FREE: debido al rápido incremento en la cantidad e impacto de las amenazas cibernéticas, la protección de cada PC en la actualidad es más importante que nunca por lo que los usuarios de la versión gratuita ahora tendrán los siguientes beneficios:
    1. Protección de la computadora: protección en tiempo real que actualiza la seguridad de los usuarios automáticamente y mantiene a las computadoras libres de virus, spyware, ransomware, rootkits, Troyanos y demás malware peligroso. Utiliza inteligencia artificial avanzada y un análisis en tiempo real para detener hasta las amenazas más nuevas y evitar que lleguen a los usuarios.
    2. Protección en la web y en el correo electrónico: bloquea links, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico no seguros.
    3. Actualizaciones forzadas de alta prioridad: garantiza una protección inmediata que anteriormente solo estaba disponible en la versión de pago.
    4. Nuevo modo pasivo: gracias a este modo, el usuario puede personalizar la seguridad al permitirle ejecutar dos productos al mismo tiempo en la PC.
    5. Nuevo online shield: escanea en búsqueda de sitios web, links y descargas peligrosas para mantener seguros a los usuarios mientras visitan sus sitios web favoritos.
  2. AVG Internet Security: para obtener protección indestructible, los usuarios pueden subir de categoría a AVG Internet Security, que además detiene los ataques de hackers, protege a los datos privados y a las operaciones de pago.
    1. Protección contra ataques de hackers: evita que los cibercriminales tengan acceso a los archivos, fotos y contraseñas privadas de los usuarios.
    2. Protección de datos privados: permite a los usuarios cifrar y ocultar sus fotos y archivos más privados o eliminar de forma permanente la información no deseada.
    3. Protección de pagos en línea: es ideal para navegar, hacer compras o proteger las operaciones bancarias. Bloquea el spam y las estafas; además ayuda a los usuarios a evitar sitios web falsos para evitar que de forma accidental informen sus contraseñas o números de tarjeta de crédito a los delincuentes. Utiliza Avast Secure DNS para proteger los pagos en línea e incluye una función Anti-Spam.
    4. Nueva función de DNS seguro: verifica la dirección IP de los sitios web mediante servidores DNS seguros para garantizar que el usuario no se redirija a sitios web falsos cuando esté realizando compras u operaciones bancarias en línea, por lo tanto, se le protege en contra de fraudes, estafas y phishing.
  3. AVG TuneUp: los usuarios podrán disfrutar una gran variedad de funciones nuevas y mejoradas:
    1. Actualizador automático de software: AVG TuneUp utiliza sus fortalezas primordiales de limpieza de archivos innecesarios y mejora del rendimiento de la PC que se realizan mediante tecnologías patentadas para actualizar las aplicaciones más utilizadas, como Skype, Adobe reader, Flash y Chrome, de forma automática y de forma silenciosa en segundo plano. Los clientes de AVG pueden elegir que se realicen las actualizaciones de forma automática o llevarlas a cabo manualmente, cuando lo elija.
    2. Modo de espera: la tecnología de Modo en Espera patentada y mejorada de AVG TuneUp permite que aumente la velocidad al suspender las aplicaciones que no se utilizan y ejecutar solo las que sean necesarias. Esto reduce el consumo de batería y red al mínimo para que las PC puedan funcionar como si acabaran de estrenarse.
Te puede interesar  Facebook presentó soluciones para expandir uso de aplicaciones más allá de la instalación

La combinación de las habilidades de detección y análisis de amenazas de AVG y Avast nos ofrecen una visión sin precedente de las tendencias del cibercrimen. Por ejemplo, hemos detectado que tan solo el ransomware creció más del 105% entre 2015 y 2016 y, con base en nuestros datos, pronosticamos que esta cifra se va a disparar”, dijo Vince Steckler, director Ejecutivo de Avast.

Los conocimientos de los consumidores acerca de las fallas de seguridad también están en apogeo debido a los crecientes incidentes de ransomware y ataques de hackers que se reportaron el año pasado. En una era en que la mayor parte del tiempo estamos conectados, la seguridad es una decisión consciente y alentamos a los usuarios para que elijan productos adecuados para sus necesidades específicas”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Superar los grandes desafíos operativos del big data para enfocarse en el conocimiento

El big data aún no está en producción a gran escala en todas partes, y muchas empresas dicen que los...

Cerrar