ASUS presentó la Transformer Mini T102

El ligero equipo se adapta a todos los entornos y espacios e incorpora un sistema total de memoria DDR3 4 GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento.

Pensando en aquellas personas que se dedican a viajar y para quienes la portabilidad es un asunto indispensable, ASUS ha lanzado el nuevo Transformer Mini T102. Un portátil diseñado para facilitar su traslado y ofrecer el mejor rendimiento.

El equipo, que pesa apenas 700 gramos, es ideal para portar y llevar en todo momento y a cualquier lugar. Tiene un procesador Intel Quad-Core Atom x5-Z8350 (2M Cache, up to 1,92 GHz) y un sistema total de memoria DDR3 4GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento. Se trata de un portátil delgado y ligero, cuyas dimensiones son de 25,9 cm de ancho por 17 cm de profundo y tan solo 0,82 cm de grosor.

ASUS, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de los usuarios y sus diversas exigencias, ha diseñado este equipo que ofrece comodidad para trasladar, elegancia y una gran calidad operativa. Está diseñado en dos presentaciones; gris y blanco con naranja. Tiene una cubierta de metal en cuarzo gris y una carcasa exterior de plástico, tallada también con cuarzo gris.

Te puede interesar  ASUS, primer fabricante de cómputo en el mundo en recibir una certificación de cero residuos

La notebook  cuenta con un sistema operativo Windows 10 (64 bits) y con procesadores gráficos Intel HD Graphics Gen8.

Este ligero equipo se adapta a todos los entornos y espacios, con una conectividad plena proporcionada por un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB 2.0 y un modo de visualización de vídeo externo HDMI 1,4. Tiene, también, una cámara web de 2 MP y una banda Wifi ultra rápida de 802.11ac+Bluetooth 4.1 (Dual band) 1*1.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


6 medidas que los CIOs y los CISOs pueden adoptar para tomar las riendas de su estrategia de nube

En 2015, el 35% del gasto de TI se administraba fuera de los departamentos de TI y, para 2017, Gartner...

Cerrar