ASUS presentó la Transformer Mini T102

El ligero equipo se adapta a todos los entornos y espacios e incorpora un sistema total de memoria DDR3 4 GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento.

Pensando en aquellas personas que se dedican a viajar y para quienes la portabilidad es un asunto indispensable, ASUS ha lanzado el nuevo Transformer Mini T102. Un portátil diseñado para facilitar su traslado y ofrecer el mejor rendimiento.

El equipo, que pesa apenas 700 gramos, es ideal para portar y llevar en todo momento y a cualquier lugar. Tiene un procesador Intel Quad-Core Atom x5-Z8350 (2M Cache, up to 1,92 GHz) y un sistema total de memoria DDR3 4GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento. Se trata de un portátil delgado y ligero, cuyas dimensiones son de 25,9 cm de ancho por 17 cm de profundo y tan solo 0,82 cm de grosor.

ASUS, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de los usuarios y sus diversas exigencias, ha diseñado este equipo que ofrece comodidad para trasladar, elegancia y una gran calidad operativa. Está diseñado en dos presentaciones; gris y blanco con naranja. Tiene una cubierta de metal en cuarzo gris y una carcasa exterior de plástico, tallada también con cuarzo gris.

Te puede interesar  ASUS lanzó VivoBook UX330UA

La notebook  cuenta con un sistema operativo Windows 10 (64 bits) y con procesadores gráficos Intel HD Graphics Gen8.

Este ligero equipo se adapta a todos los entornos y espacios, con una conectividad plena proporcionada por un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB 2.0 y un modo de visualización de vídeo externo HDMI 1,4. Tiene, también, una cámara web de 2 MP y una banda Wifi ultra rápida de 802.11ac+Bluetooth 4.1 (Dual band) 1*1.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telefónica presentó una nueva edición de #Craneando dedicada a mujeres emprendedoras

En esta oportunidad participarán Andy Clar de chicas en NY, Lia Copello de La Cope, la periodista Martina Rua y...

Cerrar