Ya está en Colombia el ZenFone3 Deluxe

Ya está en Colombia el ZenFone3 Deluxe
Hecho totalmente de aluminio y con antena invisible.

Es el primer smartphone del mundo hecho totalmente de aluminio, que cuenta con un diseño de inspiración Zen, minimalista y con una antena invisible.

ASUS lanzó el ZenFone3 Deluxe, considerado el modelo insignia de la serie 3 ZenFone. Este equipo está diseñado especialmente para usuarios que exigen un móvil con excelente rendimiento y capacidad.

Hecho totalmente de aluminio y con antena invisible

Es el primero teléfono inteligente del mundo fabricado totalmente en aluminio, elegante y delgado que, además, tiene una antena invisible para una señal de alta calidad. Este equipo es el resultado de un gran esfuerzo hecho por los ingenieros de ASUS, quienes buscan incansablemente la perfección. Sus destrezas técnicas le permitieron ir más allá con la integración de las antenas, saliendo de los esquemas tradicionales menos estéticos.

Éste es un equipo con muchos detalles de diseño; una superficie fina, elegantes acabados, bordes de corte de diamante, un bisel de apenas 1.3 mm que rodea la pantalla, de apenas 5.7 pulgadas. El ZenFone 3 Deluxe es el primer teléfono inteligente de ASUS que cuenta con un sensor de huellas digitales situado debajo del objetivo de la cámara, en la parte trasera, que permite un desbloqueo rápido.

El teléfono está disponible en dos colores: arena dorada y plata glaciar.

Con procesador Qualcomm Snapdragon 821

Es el primer teléfono inteligente del mundo impulsado por el nuevo procesador 821 octa-core Qualcomm Snapdragon. Con una velocidad de 2,4 GHz, este procesador top-of-line- de tecnología 14nm- le ofrece una gran potencia. El equipo tiene un rendimiento y conectividad excepcional, pues cuenta con la combinación de una unidad de procesamiento Adreno 530 gráficos (GPU), 6 GB de RAM, un módem X12 Categoría 13 4G LTE, antenas 2×2 MIMO Wi-Fi y 256 GB de almacenamiento.

Con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0

Cuenta con 6 GB de RAM, más que cualquier teléfono inteligente disponible en el mercado. Esta característica le permite cargar aplicaciones rápidamente, ejecutar juegos que exigen rendimiento y mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Esta gran cantidad de memoria RAM se acompaña de 256 GB de almacenamiento UFS 2.0, capacidad que le permite igualarse con muchos ordenadores portátiles. Este equipo da la posibilidad de expandir el espacio de almacenamiento con la inserción de una tarjeta de memoria en la ranura para tarjetas micro híbridas SD/SIM cuando una segunda tarjeta SIM no está en uso.

Con pixlmaster 3.0, cámara de 23 MP y sensor de Sony IMX318

Eleva los estándares de la fotografía móvil con su cámara de ASUS pixelmaster 3.0, la primera que ofrece en un smartphone un sensor de imagen 23 MP Sony Exmor RS IMX318. Tiene un gran lente con apertura de f/2.0, combinado con cuatro ejes ópticos estabilizadores de imagen (OIS), que elimina las sacudidas causadas por los movimientos de la mano. Permite el uso de velocidades de obturación, que son hasta cuatro veces más lentas que las cámaras tradicionales.

La combinación de componentes de alta calidad le ofrece a la cámara del ZenFone3 Deluxe capturar imágenes en alta resolución, libres de efectos borrosos y ruido visual, en casi cualquier condición de iluminación. Los usuarios pueden hacer zoom y capturar imágenes detalladas que luego pueden imprimirse en tamaño grande, sin perder calidad en los detalles. La cámara también logra vídeos en alta resolución con tecnología de tres ejes de estabilización electrónica (EIS).

También cuenta con el nuevo y exclusivo sistema de ASUS TriTech, de enfoque automático, que selecciona el mejor método de enfoque para un seguimiento del objeto a capturar en 0,03 segundos. El sistema de auto-enfoque de láser se concentra en los sujetos a una distancia de hasta 1,5 metros.

Te puede interesar  Motorola lanzó el Moto G5S Plus en México

Otras tecnologías de pixelmaster 3.0 incluyen:

  1. Sensor de corrección de color: un sensor detecta la iluminación de la escena y ajusta automáticamente los colores en la foto para un aspecto más natural y preciso.
  2. Modo de súper resolución: este modo crea ultra-alta resolución, fotos de 92MP mediante la captura y la combinación de cuatro fotos de 23MP nativos para crear una sola imagen clara, detallada y con menos ruido.
  3. Modo luz escasa: este modo aumenta la sensibilidad a la luz del sensor, hasta en un 400% mediante la combinación de cuatro píxeles vecinos a él, con una mayor sensibilidad que permite tomar fotos en poca luz, sin el abrumador disparo del flash.
  4. Modos predefinidos integrales: una colección de modos predefinidos que permite la toma optimizada de casi cualquier cosa en cualquier entorno. Los puntos culminantes incluyen filtros de efectos especiales, el modo de miniatura para imitar inclinación y hacer aparecer los sujetos como figuras de juguete en miniatura, extracción automatizada no deseada de elementos, el modo de embellecimiento automatizado para capturar retratos atractivos y un modo de lapso de tiempo automatizado.
  5. Controles manuales profesionales creativos: estos ajustes dan a los fotógrafos la posibilidad de cambiar ajustes como el balance de blancos, el valor de exposición (EV), la sensibilidad ISO, velocidad de obturación y el enfoque. Esto hace que sea una herramienta poderosa para el aprendizaje de las habilidades fundamentales de la fotografía y permite a los usuarios grabar escenas con muchas interpretaciones creativas.

Pantalla brillante súper AMOLED

Es el único modelo de la serie 3 de ZenFone que emplea tecnología Súper AMOLED. Su pantalla es de 5,7 pulgadas Full HD (1920×1080), una relación de 3,000,000:1 de contraste y una gama de colores mayor al 100% del espacio de color NTSC. Con la tecnología de encendido, la pantalla mantiene la información importante a la vista, sin activar todos los elementos que en ella se encuentran. Además está cubierta por un cristal Corning Gorilla 4, que ofrece doble resistencia a las caídas.

Sonido con SonicMaster 3.0

Tiene una capacidad de audio que lo convierte el líder de su clase. Cuenta con un altavoz de cinco imanes conducidos por una bocina de voz de metal y una cámara de sonido expansivo, impulsado por un amplificador inteligente NXP, que ofrece audio de gran alance y también protege el altavoz de daños. Como ZenFone 3 está certificado con alta resolución de audio (HRA), los usuarios pueden conectar sus auriculares compatibles, con calidad de reproducción de 24 bits / 192 kHz de 3, que es cuatro veces mejor que el sonido con calidad de CD.

El equipo ya está disponible en Colombia en las tiendas Falabella y tiene un costo de 1.999.900 pesos para el equipo de 64 GB y 2.499.900 para el de 256 GB.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Afluenta alcanza los 100 millones de pesos en créditos

La red líder de financiamiento entre personas de América Latina marcó un nuevo hito en su senda de crecimiento como...

Cerrar