ASUS lanzó la tarjeta gráfica Echelon GTX 950

ASUS lanzó la tarjeta gráfica Echelon GTX 950
Con un rendimiento hasta 10% más rápido en relación al benchmark 3D Mark 11.

La edición limitada de la tarjeta de gráficos ofrece un diseño de camuflaje ártico y calidad de grado militar para entregar a los usuarios la mejor fiabilidad.

ASUS presentó a nivel mundial la nueva tarjeta de gráficos Echelon GTX950, una edición limitada de gran rendimiento, calidad de grado militar y fiabilidad, así como el impresionante diseño de camuflaje ártico en la tarjeta y placa trasera.

La GeForce Echelon GTX950 ofrece un rendimiento hasta 10% más rápido en relación al 3D Mark 11 benchmark.

Cuenta con la tecnología DirectCU II, brindando refrigeración y ventilación dual-ball para un rendimiento 20% más fresco y una vida útil más larga 4X en comparación con otras tarjetas, la tecnología Auto-Extreme, pionera en la industria en la producción totalmente automatizada, componentes TUF, y pruebas rigurosas de nivel superior, garantizan la mejor calidad y fiabilidad de grado militar para un uso resistente.

La tarjeta gráfica incorpora GPU Tweak II, una herramienta de overclocking intuitiva y potente que está diseñada para permitir a los usuarios obtener el máximo rendimiento de tu tarjeta. También viene con una licencia Premium XSplit Gamecaster de 14 días, para que los gamers puedan transmitir o grabar fácilmente su partida.

Enfriamiento y longevidad: DirectCU II con ventilador dual-ball

Equipada con la tecnología exclusiva de la marca de refrigeración DirectCU II, la ASUS Echelon GTX950 cuenta con heatpipes (máquinas térmicas) de cobre que hacen contacto directo con la GPU teniendo doble área de disipación de calor para conseguir un 20% de frescura y tranquilidad.

El diseño del ventilador dual-ball elimina el problema de secado de aceite que es común en los ventiladores sleeve-bearing, lo que resulta una vida útil 4X más larga del ventilador.

Además, la reducción de la fricción permite que el ventilador funcione de manera más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia del enfriamiento.

Calidad y fiabilidad de grado militar: La tecnología Auto-Extreme con componentes TUF

La Echelon GTX950 utiliza la tecnología Auto-Extreme exclusiva de ASUS, una primicia en el sector, creada de manera automatizada al 100%, y que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad.

Te puede interesar  ASUS presentó el Kit PL-AC56

La tecnología Auto-Extreme garantiza un mejorado rendimiento y longevidad. Este nuevo proceso de fabricación ayuda al medio ambiente, eliminando los productos químicos agresivos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

La tarjeta también incorpora componentes TUF de grado militar para garantizar la increíble durabilidad y alta fiabilidad.

Los condensadores TUF son 2.5X mejores que los condensadores estándar, ya que han sido fabricados con materiales de alta calidad que proporciona un 13.6% mejor disipación del calor y una durabilidad inigualable.

Además de estar construido con componentes de tipo militar, la Echelon GTX950 fue sometida a medidas extremas de ambiente, pruebas de choques térmicos, y pruebas de quemado castigándola con temperaturas de hasta 55°C durante 48 horas, así como a niveles de humedad de hasta 90%.

La tarjeta también fue evaluada con más de 1,000 dispositivos pasando a través de más de 7,000 horas de validación estricta. Con una gran cantidad de pruebas de estabilidad, la Echelon GTX950 garantiza la confiabilidad para funcionar sin problemas en todas las condiciones.

Modificable e intuitivo: La GPU Tweak II con XSplit Gamecaster permite un fácil ajuste y transmisión en línea

Rediseñada con una totalmente nueva interfaz de usuario, la GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sea más fácil y visual que nunca; conservando las opciones avanzadas para los overclockers experimentados.

Con un solo clicK, la nueva función Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática.

Con la licencia de 14 días de XSplit Gamecaster incluida, los jugadores podrán transmitir o grabar el juego fácil y cómodamente.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-educacionit
EducacionIT invirtió $ 4 millones en la renovación de sus instalaciones

El centro de desarrollo profesional realizó cambios en sus salas de capacitación, la renovación incluyó la mejora de infraestructura y...

Cerrar