Altergaia realizará el primer taller de certificación de Salesforce University

Altergaia realizará el primer taller de certificación de Salesforce University

Ubicado en Buenos Aires, el training center de la compañía ofrecerá la primera certificación de Salesforce University en español de la región.

Altergaia presenta junto a Salesforce University, el primer taller de certificaciones Salesforce en el país, “Administration Essentials para nuevos Admins + Certificación”. Altergaia es el primer partner de Salesforce en ser designado Training Reseller Partner Autorizado (ATP). La capacitación, que tendrá lugar entre el 22 y 26 de agosto, será la primera en español ofrecida en la región.

El workshop tendrá una duración de cinco días, y se enfocará en los ejes fundamentales que un Administrador de Salesforce necesita, buscando posicionar a quienes se certifiquen como los profesionales más valorados entre las empresas que utilizan Salesforce.

Altergaia es el primer partner de la región en ser designado como Training Reseller Partner Autorizado (ATP) de Salesforce. Su equipo de instructores fue entrenado y certificado directamente por los expertos de Salesforce. Esto significa que quien se capacita con ellos está aprendiendo las más recientes funcionalidades de esta plataforma directamente de la fuente”, señaló Sharon Hartwig, AMER Training Partner manager de Salesforce University.

Te puede interesar  Andy Freire recibió a los directores de Crowdium

Venimos a satisfacer la creciente demanda por personas certificadas en Salesforce, la plataforma que por octavo año consecutivo, lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en automatización de la gestión de ventas”, aseguró Francisco Okecki, Managing Partner de Altergaia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BGH presentó el smartphone Nubia Z9 mini en alianza con ZTE

Con la producción de esta línea de teléfonos inteligentes de gama alta en su planta de Tierra del Fuego, la...

Cerrar