Internet en los adolescentes: cyberbulling o acoso digital

Internet en los adolescentes: cyberbulling o acoso digital
El objetivo del encuentro es crear un espacio donde compartir experiencias e inquietudes con los padres.

Una charla gratuita y abierta a la comunidad que realizará el equipo de medicina familiar y comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.

El servicio de medicina familiar y comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla: “Internet en los adolescentes. Cyberbulling o acoso digital”, que tendrá lugar el miércoles 5 de abril a las 17.30 hs. en el Salón de Actos, Potosí 4058, subsuelo, CABA.

El objetivo del encuentro es crear un espacio donde compartir experiencias e inquietudes con los padres y brindar consejos sobre el uso seguro y responsable de internet. Se definirá a qué nos referimos cuando hablamos de acoso digital y cuáles son los síntomas que puede tener un adolescente que sufre acoso digital o cyberbulling.

Te puede interesar  Ennovate diseñó programas de capacitación TI para ejecutivos pyme

La coordinación de la charla estará a cargo de Sergio Bialylew, médico del servicio de Medicina Familiar y Comunitaria, y Valeria Mulli, jefa de la sección Adolescencia del servicio de Clínica Pediátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Cómo las empresas pueden prevenir su negocio frente al ransomware?

Los ataques cibernéticos se han transformado en una realidad habitual para negocios de todo tipo y tamaño.

Cerrar