Altergaia acompañó a Salesforce en su Roadshow en Buenos Aires

Altergaia acompañó a Salesforce en su Roadshow en Buenos Aires

En este se expuso el caso de éxito “botón de alerta” desarrollado para Provincia Seguros.

Altergaia patrocinó el Salesforce Essentials Roadshow, este tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, el pasado 30 de marzo, y contó con la participación de Eduardo Lugo, vicepresidente de Ventas para América Latina de Salesforce, quien presentó el futuro del CRM bajo el título “la era del cliente”.

Durante la jornada, partners de Salesforce locales compartieron sus experiencias en la implementación de la plataforma. De esta manera, Francisco Okecki y Gustavo Girardi, de Altergaia, presentaron Service Cloud, la aplicación especializada en la atención de clientes. Además, expusieron el caso de éxito “botón de alerta” desarrollado para Provincia Seguros y explicaron la forma en que, a través de la plataforma, se logró agilizar y potenciar la relación del cliente con sus audiencias.

El botón de alerta que Altergaia desarrolló para Provincia Seguros no es solo una aplicación, sino que se trata una compleja plataforma diseñada para interactuar con los clientes de forma más directa, personal y efectiva, para atender todos sus requerimientos”, señaló Okecki.

Por su parte, María Laura Robol, Marketing & Communication manager de la Escuela de Derecho de la Universidad Austral, relató cómo Salesforce fue cambiando la manera en que la institución se relaciona tanto con los alumnos actuales, como con los potenciales, brindando una atención más personalizada.

Te puede interesar  Ricoh establece oficina regional con sede en la Ciudad de México

Altergaia no sólo desarrolló las herramientas que necesitábamos, también nos ayudó a los directores de marketing de tres escuelas diferentes de la universidad (derecho, comunicaciones e ingeniería) a trabajar conjuntamente en un proyecto que nos trajo las soluciones que todos queríamos”, informó Robol.

En su presentación, Altergaia explicó cómo logró potenciar sus negocios con la plataforma y planteó la necesidad que hoy tienen las empresas de realizar un cambio para adaptarse al cliente. De acuerdo con la compañía, en la nueva era, el CRM estará orientado a satisfacer a un cliente más sofisticado y exigente. Para esto, Salesforce representa la solución más efectiva y rápida de dar respuesta a las necesidades en el tiempo y la forma en que ellos requieran.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo-BMC
Control-M simplifica la administración de cargas de trabajo SAP

La empresa extiende su soporte a SAP S/4HANA para una mayor agilidad de la empresa digital.

Cerrar