Simitrio Rangel es el nuevo Regional Sales manager para México de A10 Networks

Simitrio Rangel es el nuevo Regional Sales manager para México de A10 Networks

Entre sus objetivos se encuentra diseñar un plan de crecimiento de la compañía en México, a través de la apertura de nuevos mercados y la consolidación de alianzas estratégicas.

A10 Networks ha designado a Simitrio Rangel como Regional Sales Manager de la compañía para México.

Como principal cometido, Rangel dará continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en la Republica de México. Así las cosas, Rangel tomará la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Rangel es Licenciado en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones por el Instituto Politécnico Nacional de México y posee sendas diplomaturas en Administración de Empresas y Marketing. Ligado al mercado TI más de 30 años, atesora una importante experiencia en labores comerciales y desarrollo de canales de ventas y venta directa a Telcos y grandes empresas, además de un notable conocimiento de diversas tecnologías como Seguridad y Networking, incluyendo ADC.

Te puede interesar  A10 Networks analiza los últimos ataques DDoS

Antes de su incorporación a A10 Networks, Rangel desempeñó el puesto de director de Ventas en Hitech4 y, previamente, en Techsimark Global, y, con anterioridad, fue Responsable de Unidad de Negocio en Dominion México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


A10 Networks lanzó Lightning

La primera plataforma ADS nativa en el cloud para la entrega de aplicaciones, seguridad y reporting simplifica el despliegue de...

Cerrar