ADATA presentó el disco SSD XPG SX9000

ADATA presentó el disco SSD XPG SX9000
El SX9000 va más allá que el XPG SX8000 gracias a un equilibrado diseño de ADATA y la integración de un nuevo controlador Marvell.

El fabricante presentó el disco SSD con un nuevo controlador de Marvell, utiliza MLC NAND Flash y se presenta en capacidades de 256 y 512 GB y 1 TB.

ADATA lanzó el XPG SX9000.

El SX9000 es ideal para gamers y overclockers. Viene en un formato M.2 2280 y utiliza la interfase PCIe 3×4 para brindar una velocidad de 2.800 MB/s de lectura y 1.450 MB/s de escritura. ADATA ha seleccionado un nuevo controlador de Marvell con un rendimiento optimizado. La fabricación, el ensamblado y el control de calidad interno de ADATA dan como resultado una valuación de hasta 1.000 TB terabytes/bytes totales escritos (TBW). El SX9000 utiliza MLC NAND Flash y se presenta en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Todas las nuevas velocidades bajo control

El SX9000 va más allá que el XPG SX8000 gracias a un equilibrado diseño de ADATA y la integración de un nuevo controlador Marvell. Alcanza los 2800 MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura, aprovechando la interfase PCI Express Gen 3×4 y el protocolo NVMe 1.2. Una compacta unidad M.2 2280, el SX9000 también alcanza una lectura/escritura 4K aleatoria de 310K/240K IOPS. Cuenta con un inicio rápido, tiempos de transferencia de transmisión cruzados reducidos, menores cargas en juegos y una respuesta más veloz dentro de los juegos.

Larga vida a través de una cuidadosa producción

La garantía de calidad de ADATA y la producción interna, libre de toda tercerización logran una larga vida útil del producto. El SX9000 está valuado con un TBW de hasta 1.000 TB, por lo menos un 20% más que los discos SSD SATA 2.5”, es el más duradero disponible en la actualidad. De modo similar, tiene una valuación de 2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos). Por el lado de la integridad de datos, el SX9000 soporta corrección de errores de verificación de paridad de baja densidad y nivelación de desgaste, entre otras características destinadas a mejorar la fidelidad”, sostuvo Gorini.

Te puede interesar  Tipalti suma soporte de cumplimiento tributario para cuentas a pagar en Argentina y Brasil

Brindando más opciones a gamers y profesionales

La alta velocidad y la gran tolerancia del SX9000 para los gamers en busca de velocidad, overclockers y profesionales como artistas gráficos, de render y compositores, por ejemplo. Los compradores pueden elegir entre las versiones de 256GB, 512GB y 1TB. También incluye un elegante disipador de calor negro con el logo XPG que los usuarios pueden instalar manualmente en el SX9000 de manera rápida y sencilla, ya que cuenta con pasta térmica aplicada previamente. De este modo, los usuarios podrán utilizar el SX9000 con o sin la protección del calor basados en sus preferencias y condiciones específicas del sistema. Todo esto en consonancia con la dedicación de ADATA y XPG para proporcionar mayor flexibilidad”, dijo Gorini para concluir.

Tranquilidad asegurada: el SX9000 ofrece una garantía extendida de 5 años.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kimberly Martin es la nueva VP de Estrategia de Socios y Ventas en Citrix

Citrix nombró a Kimberly Martin como vicepresidente de Estrategia de Socios y Ventas, reportando a Carlos Sartorius, vicepresidente Senior de...

Cerrar