ADATA presentó el Power Bank X7000

ADATA presentó el Power Bank X7000
Incluye dos puertos USB, brindando una salida de 2.4A a los dispositivos que así lo requieran.

El fabricante lanzó su cargador con un diseño innovador y potente carga, en un formato elegante, permite recargar al mismo tiempo dos equipos.

ADATA Technology lanzó el cargador Power Bank X7000.

Como sugiere el nombre del modelo, el dispositivo está clasificado para 7000mAh. El X7000 cuenta con dos puertos USB para una eficiente carga de batería de dos dispositivos al mismo tiempo. Su elegante diseño emplea los mejores componentes y un circuito inteligente para brindar múltiples medidas de protección, fabricado con materiales de alta durabilidad para aumentar la resistencia a impactos y al fuego”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Posee una superficie texturizada de aluminio pulido en combinación con paneles laterales de plástico resistente. X7000 es un dispositivo de carga premium portátil para smartphones, tablets, y otros dispositivos. Estará disponible en tres colores: gris titanio, azul y rojo”, agregó.

Funcionalidad a la moda

Si bien los Power Banks son a menudo considerados como artículos genéricos, prácticos, el X7000 de ADATA es una obra de arte en sí misma. La combinación de una superficie de aluminio duradero con paneles de plástico resistente disuelve las diferencias en su textura para una experiencia visual única”, explicó Gorini. “Este Power Bank innovador es resistente a rayones, saltos en la pintura y marcas de los dedos. Pesa 210g y tiene 12mm de espesor, el X7000 puede ubicarse en pequeños espacios angostos. Además, posee un indicador de LED blanco que brinda información de su capacidad de un vistazo, además de una precaución de baja carga para mantener informados a los usuarios”.

Te puede interesar  ADATA presentó Power Bank D16750

Carga rápida y eficiente

El X7000 incluye dos puertos USB, brindando una salida de 2.4A a los dispositivos que así lo requieran. Los dos puertos permiten a los usuarios cargar dos dispositivos móviles en simultáneo. Además, el dispositivo de 7000mAh puede recargar completamente un smartphone tres veces y una tablet, una vez.

Fabricado con durabilidad por dentro y por fuera

ADATA hace de la seguridad su prioridad en todos los productos, y más aún con los power banks. Una meticulosa ingeniería en los circuitos y el cableado provee una protección de seis fases contra un exceso en el calor, voltaje, corriente, la carga y descarga. En el exterior, la carcasa utiliza policarbonato resistente al fuego que ha sido certificado IEC 60950 resistente a los golpes para una portabilidad segura en ambientes variados”, finalizó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Veeam logró 37 trimestres consecutivos con récord de crecimiento en ventas

Informa un crecimiento del 84% interanual en nuevas ventas enterprise, cerrando más negocios en 2017 que en los últimos cuatro...

Cerrar