ADATA lanzó el disco externo SSD 3D NAND SD600

ADATA lanzó el disco externo SSD 3D NAND SD600
SD600 ofrece 440 MB/s de lectura y 430 MB/s de escritura, acorta los tiempos de carga y da como resultado juegos y aplicaciones con un rendimiento más fluido.

El nuevo disco externo con mayor almacenamiento y velocidad, ideal para usuarios en movimiento, funciona sin necesidad de drivers en Windows PC, Xbox One, PS4, y Android.

ADATA presentó el disco externo SSD SD600, que utiliza 3D TLC NAND de alta calidad para ofrecer variantes de 256 y 512 GB.

El SSD SD600 alcanza velocidades de 440 MB/s de lectura y 430 MB/s de escritura, superando con facilidad a los discos externos tradicionales. Tiene un peso de 90g para una mejor portabilidad, y funciona sin necesidad de drivers en Windows PC, Xbox One, PS4, y Android. El disco está disponible en configuraciones de color todo negro y rojo y negro, y emplea materiales resistentes a los impactos en su diseño deportivo para brindar soporte a los estilos de vida activos”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Expansión de almacenamiento externo como un mejorador de rendimiento

SD600 de ADATA ofrece 440 MB/s de lectura y 430 MB/s de escritura, acorta los tiempos de carga y da como resultado juegos y aplicaciones con un rendimiento más fluido en cualquier situación que la rápida transmisión de datos sea esencial.

Arquitectura de nueva generación

El SD600 posee Flash 3D TLC NAND, la industria en su conjunto se está moviendo hacia la memoria 3D, siendo que ofrece una mayor densidad, confiabilidad y longevidad en comparación con la memoria 2D/plana tradicional. El SD600 llega en configuraciones de 256 y 512 GB de capacidad”, expresó.

Te puede interesar  ADATA presentó sus tarjetas de la serie Premier ONE

Para carreras y maratones

El nuevo disco integra cache DRAM y cache SLC que sostienen el rendimiento, así, el SD600 no disminuye su velocidad ni desacelera al encontrarse con cargas operacionales pesadas o grandes archivos. La cache SLC es de particular interés, permitiendo que una porción de la capacidad del disco opere en modo pSLC (célda de nivel pseudo simple), que es de gran utilidad para manejar operaciones de alta prioridad”, concluyó Gorini.

Sencilla compatibilidad y portabilidad

El SD600 de ADATA pesa 90g y resulta práctico para guardar en bolsillos o mochilas. Se puede conectar a dispositivos a través de USB 3.1, es completamente compatible sin necesidad de controladores con computadoras de escritorio y portátiles con Windows, Xbox One, PS4, y Android. Está hecho con materiales resistentes a impactos para sumar una capa extra de protección en caso de posibles golpes o caídas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegó Marc, la nueva 2en1 de PCBOX

Un dispositivo potente y flexible, posee un procesador Intel CherryTrail, teclado magnético pogo pin que posee dos puertos USB, pantalla...

Cerrar