ADATA lanzó los discos SSD externos SC660H y SV620H

ADATA lanzó los discos SSD externos SC660H y SV620H
El disco externo SV620H cuenta con una carcasa de titanio arenado que lo hace resistente a rayones y golpes.

El fabricante lanzó nuevas opciones de almacenamiento externo, veloces y confiables en dos elegantes diseños. Se trata del Premier SC660H y Premier SV620H.

ADATA presentó los discos SSD externos Premier SC660H y Premier SV620H.

Los nuevos SSD están basados en diseños preexistentes, y son parte de la migración a la tecnología Flash 3D NAND para todos los nuevos modelos de discos SSD y en las actualizaciones de modelos existentes. El SC660H y el SV620H cuentan con tecnología 3D TLC NAND en lugar del tradicional 2D NAND para brindar una mayor fiabilidad, durabilidad y eficiencia. Los discos se conectan a la computadora a través de USB 3.1 Gen 1, y están presentados en dos estilos de carcasa distintivos”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Gracias a la tecnología 3D NAND, las versiones actualizadas de los SSD están disponibles en tamaños de 256GB y 512GB en lugar de 240GB y 480GB que ofrecían los modelos originales SC660/SV620. El rendimiento es de 440MB/s para la lectura y 430MB/s para la escritura en ambos modelos”, agregó.

SC660H: elegancia resistente y ultra delgada

El disco SC660H mide sólo 9,6 mm de alto. Su delgada carcasa utiliza titanio texturizado y galvanizado asegurando un alto grado de resistencia a los golpes, rayones o marcas de huellas. El SC660H pesa solamente 73 gr, una fracción del volumen de un disco externo tradicional.

SV620H: elevando el diseño de los discos externos SSD

Liviano y delgado el SV620H también cuenta con una carcasa de titanio arenado que lo hace resistente a rayones y golpes. Sus superficies planas están elevadas 0,75 mm, de modo que aún al moverlo sobre un escritorio u otra área el riesgo de que se raye es minimizado. El disco SV620H pesa 76 gr, y al igual que el SC660H cuenta con un LED azul que indica actividad.

Te puede interesar  Microsip celebra sus 30 años en México

Mayor capacidad en el mismo tamaño y una fiabilidad mejorada

La tecnología 3D TLC NAND utilizada en los dos discos es más fiable que el 2D NAND y permite alojar más espacio de almacenamiento en un mismo tamaño de chasis. Con 256GB y 512GB, los discos SC660H y SV620H ofrecen más espacio que sus predecesores sin consumir mayor energía eléctrica. Son extremadamente eficientes y son ideales para notebooks ya que utilizan muy poca energía de las baterías”, afirmó Gorini.

Al igual que cualquier disco SSDs, son totalmente silenciosos y no levantan temperatura. Con su tecnología 3D NAND, los discos SC660H y SV620H ofrecen una mejor opción que los discos SSD externos basados en 2D NAND, representando otro paso de parte de ADATA en adoptar esta nueva tecnología para beneficiar a todos sus usuarios alrededor del mundo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llega el primer BlackBerry con teclado

En el marco de CES 2017 se presentó el smartphone con características basadas en seguridad, confibialidad y productividad.

Cerrar