ADATA lanzó los discos SSD externos SC660H y SV620H

ADATA lanzó los discos SSD externos SC660H y SV620H
El disco externo SV620H cuenta con una carcasa de titanio arenado que lo hace resistente a rayones y golpes.

El fabricante lanzó nuevas opciones de almacenamiento externo, veloces y confiables en dos elegantes diseños. Se trata del Premier SC660H y Premier SV620H.

ADATA presentó los discos SSD externos Premier SC660H y Premier SV620H.

Los nuevos SSD están basados en diseños preexistentes, y son parte de la migración a la tecnología Flash 3D NAND para todos los nuevos modelos de discos SSD y en las actualizaciones de modelos existentes. El SC660H y el SV620H cuentan con tecnología 3D TLC NAND en lugar del tradicional 2D NAND para brindar una mayor fiabilidad, durabilidad y eficiencia. Los discos se conectan a la computadora a través de USB 3.1 Gen 1, y están presentados en dos estilos de carcasa distintivos”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Gracias a la tecnología 3D NAND, las versiones actualizadas de los SSD están disponibles en tamaños de 256GB y 512GB en lugar de 240GB y 480GB que ofrecían los modelos originales SC660/SV620. El rendimiento es de 440MB/s para la lectura y 430MB/s para la escritura en ambos modelos”, agregó.

SC660H: elegancia resistente y ultra delgada

El disco SC660H mide sólo 9,6 mm de alto. Su delgada carcasa utiliza titanio texturizado y galvanizado asegurando un alto grado de resistencia a los golpes, rayones o marcas de huellas. El SC660H pesa solamente 73 gr, una fracción del volumen de un disco externo tradicional.

SV620H: elevando el diseño de los discos externos SSD

Liviano y delgado el SV620H también cuenta con una carcasa de titanio arenado que lo hace resistente a rayones y golpes. Sus superficies planas están elevadas 0,75 mm, de modo que aún al moverlo sobre un escritorio u otra área el riesgo de que se raye es minimizado. El disco SV620H pesa 76 gr, y al igual que el SC660H cuenta con un LED azul que indica actividad.

Mayor capacidad en el mismo tamaño y una fiabilidad mejorada

La tecnología 3D TLC NAND utilizada en los dos discos es más fiable que el 2D NAND y permite alojar más espacio de almacenamiento en un mismo tamaño de chasis. Con 256GB y 512GB, los discos SC660H y SV620H ofrecen más espacio que sus predecesores sin consumir mayor energía eléctrica. Son extremadamente eficientes y son ideales para notebooks ya que utilizan muy poca energía de las baterías”, afirmó Gorini.

Al igual que cualquier disco SSDs, son totalmente silenciosos y no levantan temperatura. Con su tecnología 3D NAND, los discos SC660H y SV620H ofrecen una mejor opción que los discos SSD externos basados en 2D NAND, representando otro paso de parte de ADATA en adoptar esta nueva tecnología para beneficiar a todos sus usuarios alrededor del mundo”, concluyó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)