ZTE y China Mobile lanzaron la futura arquitectura de red orientada al 5G

ZTE y China Mobile lanzaron la futura arquitectura de red orientada al 5G
Sistema prototipo de particionado de red 5G.

Gracias a la última generación de procesadores Intel Xeon.

ZTE Corporation y China Mobile, acaban de dar a conocer conjuntamente su futuro concepto de diseño de arquitectura de red orientada al 5G y su sistema prototipo de particionado de red.

Gracias a la última generación de procesadores Intel Xeon, la demostración explora y promueve de manera activa diseños clave para la futura arquitectura de red 5G.

Este sistema prototipo de particionado de red 5G tiene como origen el modelo de funciones de red 5G basado en componentes y la orquestación y personalización basados en los requisitos.

El sistema crea particiones de red en un escenario dinámico de aplicaciones 5G a través de un entorno de orquestación visible, que incluye banda ancha móvil (xMBB), Internet de las cosas (IoT), tecnología de computación «Mobile Edge» (MEC) y mucho más.

En el Mobile World Congress, la tecnología demuestra el prototipo de hardware de nodos de acceso Intel basado en el algoritmo RSA nodo/extremo nodo/núcleo, que crea rápidamente aplicaciones de partición 5G de banda ancha móvil real y MEC (videovigilancia) a través de un sistema de orquestación de particiones de red visible.

Te puede interesar  El sector empresarial impulsa IoT en México

Esta demostración conjunta no solo permite a los asistentes experimentar la tecnología de cerca, también promueve la madurez del sector.

La implementación de la partición de servicios de red 5G aporta flexibilidad, rentabilidad y eficiencia a la futura red. Puede adaptarse a los requisitos de escenarios variables, con diversos sistemas y modelos de negocio, que soporten mejor el futuro de las comunicaciones digitales móviles.

Las actuales investigaciones y la exploración de ZTE en los campos de visualización/5G incluye el desarrollo de pruebas relacionadas con los operadores y socios internacionales de Nivel 1.

Estas pruebas han recibido numerosísimos comentarios activos y demuestran el alto nivel de rendimiento que han alcanzado las soluciones de virtualización/5G de ZTE.

Actualmente, ZTE cuenta con implementaciones de red central virtualizada en 12 oficinas comerciales y 32 centros de pruebas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Empresas Afectadas x Malware - País
El 40% de las empresas sufrió un ataque de malware

De acuerdo con los datos del nuevo ESET Security Report, la aparición de programas maliciosos es la principal causa de...

Cerrar