Analogix presentó el SlimPort ANX7688

Analogix presentó el SlimPort ANX7688
El ANX7688 está actualmente en el proceso de muestreo.

Se trata del primer transmisor de un solo chip de 4K y 60 fps.

Analogix Semiconductor lanzó  SlimPort ANX7688, el primer transmisor móvil de un solo chip que soporta una resolución de video de 4K a 60 cuadros por segundo (4096x2160p60) o FHD 120 cuadros por segundo (1920x1080p120) de un teléfono inteligente o una tableta con función total USB-C, ideal para aplicaciones tales como realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) que requieren un procesamiento y rendimiento superior de video.

Preparado para integrarse sin inconvenientes con los teléfonos inteligentes y tabletas con conector USB-C basados en Qualcomm, el ANX7688 es un circuito integrado (CI) de enlace de un solo chip que convierte las interfaces HDMI y USB del procesador de la aplicación (PA) a DisplayPort, integrando un enlace conversor, un multiplexor de alta velocidad, soporte USB-PD para una carga rápida, con la última protección de contenido HDCP 2.2, con lo que permite un conector USB-C de función total en el equipo móvil.

El ANX7688 coloca a Analogix muy por delante de la competencia al habilitar DisplayPort sobre USB-C en teléfonos inteligentes y tabletas“, dijo Andre Bouwer, vicepresidente de comercialización de Analogix.

Te puede interesar  Level 3 lanzó Vyvx Linear Channel Distribution

Además de permitir la conectividad con pantallas grandes, la salida de video de SlimPort prepara con antelación a los teléfonos inteligentes para AR y VR, anticipándose a las pantallas montadas en cabezales que se están incorporando, lo que permite una gama de experiencias de entretenimiento y productividad en constante crecimiento“, añadio.

El ANX7688 está actualmente en el proceso de muestreo y colaboración en diseños de referencia, y se encuentra disponible para facilitar y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Se realizaron demostraciones del producto en el Mobile World Congress 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Avnet amplía su relación con Hitachi Data Systems en Latinoamérica

Avnet brindará a los socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar...

Cerrar