ZTE y TeliaSonera cooperarán en el área de IoT, iniciando por la telemática

ZTE y TeliaSonera cooperarán en el área de IoT, iniciando por la telemática

Hoy ZTE ha logrado un veloz desarrollo en la industria de la IoT y el diseño de Patente Inteligente.

En el Mobile World Congress 2016, ZTE Corporation firmó un acuerdo estratégico para aumentar su participación en el mercado de Internet de las cosas (IoT) en conjunto con TeliaSonera, el operador más grande de los países nórdicos. Los dos actores cooperarán en áreas de IoT , empezando por la telemática.

ZTEWelink, una subsidiaria de ZTE dedicada al desarrollo de módulos de comunicación inalámbrica y terminales y soluciones de telemática, llevará a cabo la mayor parte del proceso de investigación y desarrollo de la telemática.

Hans Dahlberg, jefe de Servicios Mundiales de Máquina a Máquina (M2M) de TeliaSonera; Jacky Zhang, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation, y Wang Zhijun, vicepresidente de ZTEWelink, asistieron a la ceremonia de rúbrica del acuerdo.

La combinación de tecnología 4G de ZTE y el servicio innovador de Telia Sense brindará a los usuarios control completo de su automóvil y un ecosistema cada vez mayor de características. Hoy, los automóviles conectados sólo se consiguen en modelos de alta gama y nuevos, pero con esta oferta, en esencia, todos los consumidores podrán disfrutar de los beneficios de un automóvil conectado. Con este contrato mostramos nuestra sólida posición en el área de IoT y nuestra capacidad para conectar dispositivos a una nube de un nuevo abanico de servicios”, dijo Zhang.

Te puede interesar  Y después de los millennials, ¿quién?

Desde 2009, ZTE invirtió mucho dinero en IoT , y propuso una estrategia de IoT móvil en 2014 para concentrar sus esfuerzos en la industria de la informatización.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


René Salazar
Inclusión financiera gracias a la tecnología móvil

Los teléfonos móviles se están convirtiendo en controles remotos para administrar nuestra vida cotidiana.

Cerrar