ZTE presentó Spro Plus

ZTE presentó Spro Plus
Spro Plus logra una calidad superior gracias al sistema JBL Audio System.

El fabricante chino presentó su nuevo proyector portátil inteligente.

Spro Plus inaugura una categoría en la familia Spro, con la cual ZTE se propone ofrecer un nivel de entretenimiento superior y oportunidades de negocio para los usuarios.

El dispositivo ayuda a los colegas de trabajo y a los amigos a encontrarse en cualquier lugar, en cualquier momento, gracias a las exclusivas funciones de conferencia de voz, proyección, pantalla táctil y características innovadoras en cuanto a diseño visual.

La cámara externa USB también permite la comunicación de video entre varios usuarios a través de aplicaciones como Skype.

Con Spro Plus, ZTE Mobile Devices vuelve a demostrar cómo con imaginación se puede enriquecer la vida digital”, señaló Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices.

Estamos orgullosos de Spro Plus, que presenta una tecnología pionera en un producto de primer nivel y ofrece una experiencia más intuitiva para el usuario. De ese modo, nuestros usuarios tendrán oportunidades ilimitadas de hacer negocios y divertirse”, añadió.

Uno de los aspectos más destacados de Spro Plus es su pantalla táctil Android AMOLED más amplia, de 8,4 pulgadas y con una resolución de 2K, además de la batería de 12.100 mAH que mejora la experiencia del usuario.

El equipo se podrá adquirir tanto en una versión sólo con Wi-Fi como en una versión con Wi-Fi y LTE 4G.

Spro Plus permite a los usuarios a trabajar con inteligencia y a divertirse al máximo. Sus capacidades visuales más destacadas incluyen la corrección de la distorsión trapezoidal vertical y horizontal, que es la capacidad para proyectar imágenes en cualquier lugar y cualquier dirección sin distorsiones.

Su enfoque automático mantiene la imagen siempre nítida y clara. Y todo esto con un diseño elegante y circular.

Aprovecha la tecnología láser de forma exclusiva, en lugar de la tecnología LED para proyectar en 500 lm, la luminiscencia ideal para utilizarlo a plena luz del día o en cuartos oscuros, lo que garantiza la mejor experiencia visual para los usuarios.

Esta generación de Spro viene con una relación de proyección perfeccionada. Si se coloca el Spro Plus a 2,4 metros de distancia de cualquier superficie, proyectará una imagen de hasta 80 pulgadas de ancho.

En cuanto al sonido, logra una calidad superior gracias al sistema JBL Audio System, que incluye salidas de audio de alta calidad a través de dos parlantes de 4 w y capta la voz con claridad cristalina a través de micrófonos subminiaturizados de alto rendimiento de marca HARMAN.

Te puede interesar  Gemalto realizó una demostración de autenticación segura de huellas digitales

Su capacidad para detectar las voces a más de cinco metros de distancia convierte al Spro Plus en la herramienta ideal para reuniones realizadas en cualquier lugar.

Michael Mauser, presidente de la división Lifestyle Division de Harman, señaló: “Estamos muy contentos de asociarnos con ZTE para trabajar en el Spro Plus. Nuestros ingenieros han hecho un excelente trabajo de desarrollo del sistema de sonido JBL Audio para que el Spro Plus realmente sorprenda a todo el mundo. Estamos seguros de que el Spro Plus logrará un excelente desempeño en el mercado”.

Spro Plus entra en escena tras la aparición del Spro 1 y 2, que vendió más de 500.000 unidades en todo el mundo y actualmente está nominado para los Premios Glomo 2016 de GSMA en la categoría “Mejor dispositivo conectado de electrónica de consumo”. El ZTE Spro original ganó en la misma categoría en 2015.

ZTE Mobile Devices exhibió el Spro Plus en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona. Se podrá adquirir en todo el mundo a partir del verano boreal de 2016.

Características técnicas de Spro Plus

  • Características ópticas: 500 lm WXGA DLP Distorsión trapezoidal (horizontal y vertical) 1,4:1 (80” a 2,4 m)
  • SO, plataforma y funciones: Android M SnapDragon 801\ 625 VoLTE HD
  • Voice: (Versión LTE) Compatibilidad con redes: Full Band LTE (Versión LTE)
  • Conectividad: WIFI b/g/n/ac (2,4 GHz & 5 GHz) BT 4.1
  • Pantalla, acústica y tamaño: 8,4 2560 x 1600 AMOLED LCD 2*4 W Harman
  • Sound: Dolby 5 m + recepción de voz 228,8 x 150 x 24,8 mm
  • Memoria: 3 GB RAM + 32/128 GB ROM SDXC hasta 2 TB Suministro eléctrico 12.100 mAh y superior Cargador de 19 V/3,4 A Accesorios opcionales
  • Controlador para juegos: Bolso Trípode Cámara USB Parlantes Bluetooth
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Busqueda

Cerrar