Worldline presentó en Veritas una experiencia real de compra inteligente

Worldline presentó en Veritas una experiencia real de compra inteligente

Una demostración en una tienda real que forma parte de la iniciativa Mobile Ready.

Worldline realizó una serie de demostraciones en Veritas Barcelona y mostró su solución de Compra Inteligente. Durante las demostraciones uno puede conocer todo el ciclo de compra, desde la elaboración de la lista de la compra al pago, utilizando la tecnología móvil más avanzada.

Connected Kitchen

El proceso se inicia en el hogar, en la cocina por ejemplo, donde la solución Connected Kitchen permite al usuario ir añadiendo productos de uso diario a su lista de la compra electrónica en tiempo real, mediante el escaneo de códigos de barras y/o el reconocimiento de voz, utilizando un dispositivo que conecta la lista de la compra del usuario al comercio electrónico de su supermercado favorito.

Smart Shopping List

Una vez elaborada la lista de compra con Connected Kitchen, el usuario puede ir a su tienda habitual y tener la lista actualizada en su móvil. Gracias al uso de beacons, a medida que el cliente se mueve por el supermercado, la lista de la compra se reordenará mostrando en primer lugar los productos que tiene cerca, facilitando así el proceso de compra.

Zero Effort Payment

Finalmente, con Zero Effort Payment, el cliente disfruta de un proceso de pago simple y cómodo. Gracias a la utilización de tecnologías de localización indoor, la solución permite al usuario realizar el pago sin la necesidad de sacar ni su móvil ni su tarjeta, únicamente debe introducir un PIN para validar la transacción.

Te puede interesar  CloudSuite ya está disponible para el sector de distribución

Pagá en el supermercado sin necesidad de sacar tu tarjeta ni móvil

  1. El cliente está registrado en el sistema ZEP del comercio ID foto, datos de pago y ZEPin. Al llegar a caja, el cliente es geolocalizado y reconocido a través de su foto en el TPV (medio de cobro que permite a los establecimientos aceptar de sus clientes el pago sin dinero en efectivo)
  2. El vendedor reconoce a la persona correcta y envía la información de la venta al terminal. Para validar el pago, el cliente sólo tiene que introducir su ZEPin sin necesidad de utilizar la tarjeta ni el Smartphone
  3. Se imprime la factura y el cliente recibe un e-ticket en su Smartphone
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo-BMC
BMC y PSFK presentan guía de estrategias para un óptima transformación digital

Las empresas enfrentan demandas de acceso permanente y en constante evolución de clientes, empleados y asociados, que requieren velocidad para...

Cerrar