Xerox ayuda a sus socios de negocios a acelerar su crecimiento

Xerox ayuda a sus socios de negocios a acelerar su crecimiento
El programa representa una propuesta de valor para los nuevos socios.

La empresa pudo lograr estos crecimientos mediante una nueva propuesta de valor.

El Programa de Socios Globales (Global Partner Program) de Xerox, está ahora disponible en Chile para ayudar a los socios autorizados a impulsar sus ventas y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el creciente mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Con este programa, los socios de negocios se beneficiarán con las iniciativas globales y regionales de la compañía sumadas a un apoyo de marketing y asesoramiento de sus gerentes de canales.

El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento”, dijo Dave Dyas, presidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox (DMO).

El programa ofrece una oportunidad para que los existentes y nuevos socios de negocios, se diversifiquen para incrementar sus ingresos y sean competitivos en el mercado”, señaló.

Alcance del programa

El Global Partner Program (GPP) está diseñado para ayudar a los actuales socios de negocios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y ganar nuevos negocios. El programa también representa una propuesta de valor para los nuevos socios, mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Los socios de negocios pueden seguir una especialización Xerox y ser acreditados en cuatro áreas de alto valor: Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS), Soluciones y Aplicaciones para Oficina, Proveedores de Servicio Autorizado y Soluciones de Impresión de Producción.

Te puede interesar  Extend IT inició operaciones en Chile

El plan de entrenamiento incluye capacitación y educación especializada, diseñado para los ejecutivos de ventas, analistas y técnicos de los socios de negocios. 

Una vez autorizados podrán utilizar un distintivo de Socio Xerox, que les permitirá diferenciarse sobre la base de su especialización y nivel de asociación. El programa cuenta con tres niveles: Platinum, Gold y Silver, los cuales tienen distintos niveles de requisitos y beneficios.

GPP representa una renovada inversión a nuestra comunidad de socios de negocios. El acceso a herramientas y recursos son elementos de valor que los ayudan a competir con confianza al diferenciarse de la competencia”, indicó Mariana Ferola, Channel & Marketing director para Latinoamérica.

Además de Chile, el programa ya fue lanzado en Argentina y Ecuador, y se está expandiendo hacia Perú, Brasil, América Central y el Caribe, Oriente Medio, Europa Central y Oriental, los países Euroasiáticos, India y Rusia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Indra incorporará cerca de 400 universitarios y recién titulados en latinoamérica

El programa Smart Start dará respuesta de forma coordinada a las necesidades de nuevo talento de Indra en Latinoamérica con...

Cerrar