ICAP abrió una oficina y showroom en Chile

ICAP abrió una oficina y showroom en Chile
ICAP Global consolida su presencia en el país.

La empresa especializada en la distribución e integración de herramientas tecnologicias para soluciones de audio, video, control, colaboración e IT consolida su presencia en el país.

Como parte de su plan de expansión regional, a finales de 2015 ICAP Global inauguró su nueva sucursal en Chile, desde donde atiende principalmente la representación de sus marcas partners, tanto para el mercado chileno como para el Sudaméricano.

Andrés Vera, profesional con amplia trayectoria en la industria audiovisual, está a cargo de la sucursal chilena de firma. Entre los objetivos que tiene la compañía para el mercado nacional, destacó que “aunque ICAP Global es reconocida por la integración AV y TI, en Chile la compañía se dedicará inicialmente en la distribución de productos tecnológicos, recibiendo todo el apoyo de ingeniería desde la casa matriz en Argentina, la que cuenta con certificaciones y el ‘know how’ para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Actualmente la empresa tiene la representación para el mercado nacional de: wePresent (sistema de presentaciones colaborativos inalámbricos); Evoko (sistemas de agendamiento); Sharp (línea de monitores profesionales), Sennheiser (linea Bizcomm); y Avonic (cámaras PTZ).

Otro de los focos de la compañía es ganarse un lugar dentro del canal de distribución. “Hoy estamos experimentando un crecimiento fuerte con el canal TI más que con los canales de AV, a muchos de ellos, los hemos asesorado en temas de ingeniería y diseño, y hace poco vinculamos a Claudia Castro, Commercial Manager a nuestro equipo local, quien se dedicará al desarrollo de mercado, nuevos negocios y relación con el canal”, agregó Vera.

Te puede interesar  Calidad en el desarrollo de software: invirtiendo en la satisfacción final

Asimismo, para facilitar esta relación con los nuevos partnes, ICAP Global abrió su showroom, donde está exhibiendo las últimas novedades de las marcas que representa. “Este espacio se encuentra en nuestras oficinas ubicadas en un moderno edificio de la comuna de Providencia, cercano a los principales centros de negocios y con accesos directos desde la estación de metro Cristóbal Colón”, finalizó el ejecutivo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Yahoo - IMS
Yahoo elige a IMS como socio de ventas para los países de habla hispana en Latinoamérica

La compañía se une a una lista de marcas internacionales representadas por IMS, tales como Twitch, EA, Vevo, Foursquare, Twitter,...

Cerrar