XCOOP obtuvo habilitación del BCRA como PSP

XCOOP obtuvo habilitación del BCRA como PSP
Nuestra filosofía de negocios es la integración.Alex Torriglia, CEO de XCOOP

El BCRA habilitó a XCOOP como proveedor de servicio de pagos (PSP), tan sólo 8 empresas cuentan con este requisito en la actualidad; esta licencia es vital para la interoperabilidad dentro del ecosistema fintech.

La Fintech XCOOP, fue habilitada por el Banco Central de la República Argentina como Proveedor de servicios de pago (PSP), lo que le permite enviar y recibir pagos desde y hacia cuentas virtuales.

Los PSP son aquellas personas jurídicas que prestan servicios relacionados con el procesamiento de transacciones de pagos y/o cobros mediante la utilización de distintos medios de pago, tales como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas prepagas, plataformas de pagos móviles (PPM) y otros medios electrónicos de pago.

Nuestra filosofía de negocios es la integración y para ello estamos recorriendo el camino que nos permita interactuar con la banca tradicional, pero también con la banca virtual”, dijo el CEO de XCOOP, Alex Torriglia.

Te puede interesar  Forcepoint crea unidad de negocios destinada a los proveedores de infraestructura crítica

Esta licencia, que es sólo para Argentina, permitirá cargar la plataforma XCOOP para envío de remesas a través de CVU y por el mismo camino poder terminar una remesa a una cuenta con CVU. Por ejemplo, MercadoPago, UALA, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La optimización de recursos como clave para la industria 4.0

Las empresas deben considerar e incorporar soluciones estratégicas en toda su cadena de valor.

Cerrar