XCOOP, la fintech que derriba el mito de la brecha generacional

XCOOP, la fintech que derriba el mito de la brecha generacional
En un mundo que se embandera con la igualdad, continúa el preconcepto de que los adultos mayores no son aptos para cruzar el portal tecnológico.

El 35% de los usuarios de la plataforma tiene más de 55 años y el 20% más de 65 años; la edad no impide a las personas aprender a utilizar la plataforma para manejar dinero digitalmente.

La fintech XCOOP es la prueba de que los adultos mayores se adaptan a las nuevas tecnologías.

El 20% de los usuarios tiene más de 65 años y el 35%, de 55 años. O sea que más de la mitad de los usuarios que envían y reciben remesas de dinero en la plataforma virtual no son los llamados “nativos digitales”, pero se han adaptado perfectamente a esta nueva forma de enviar dinero a sus familiares en el extranjero.

La tecnología está asociada a juventud y cierto bienestar social, cuando es justamente a los que quedan fuera de estos círculos a los que más puede ayudar”, dijo el CEO de XCOOP, Alex Torriglia, que advierte que la inclusión financiera derriba estos muros invisibles.

Si alguien tiene alguna dificultad, tenemos un call center listo para ayudarlo. Y lo que vemos es que todos aquellos que comprobaron que a través de XCOOP pueden hacer una remesa de dinero de forma sencilla y al menor costo, vuelven a hacerlo mes tras mes”, agregó Torriglia.

Te puede interesar  Abrió la inscripción para Premios PYME, de Banco Galicia y Clarín

Además, ya no es necesario manejar una PC, desde el teléfono se puede hacer todo perfectamente, como lo comprueba claramente el 90% de nuestros usuarios”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


BroadSoft presenta su plan de migración a los clientes de Avaya

El líder de mercado de UCaaS y CCaaS de Nube BroadSoft Business permite a las empresas agregar fácilmente aplicaciones de...

Cerrar