Xbox Argentina presentó Dead Rising 4

La comunidad Xbox de Argentina celebró el cierre de año dando la bienvenida a la nueva versión del videojuego zombi.

Las oficinas de Microsoft Argentina se convirtieron en el escenario perfecto para que los entusiastas gamers argentinos que conforman la comunidad Xbox y medios especializados compartieran una despedida de año que trajo como regalo para las fiestas el lanzamiento de Dead Rising 4.

El juego desarrollado por Capcom Vancouver trae de regreso a Frank West, el fotoperiodista protagonista de la saga,campeón de lucha de zombis de Willamette. 

Los zombis invadieron las oficinas de Microsoft Argentina.

Lucas Landa, responsable de Xbox en Argentina y Uruguay,  destacó que 2016 ha sido un año muy positivo para la plataforma Xbox y recordó los títulos que se presentaron en los últimos meses: Quantum Break; el esperado juego de acción y aventura ReCore y Gear of War 4, entre otros.

Te puede interesar  Pointer Driver ayuda a los conductores a gestionar sus tareas en tiempo real

La nueva versión de la saga que fue presentada a nivel mundial el 6 de diciembre, ya está disponible(para Xbox One y PC) en el mercado local a un precio de $1.899. Como oferta para estas fiestas, y sólo por el mes de diciembre, se comercializa la consola Xbox One a $ 9.999.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


El mercado argentino suma sus primeros profesionales certificados en tecnología de videovigilancia Axis

Las empresas Tyco, Exanet y Securitas ahora poseen miembros de sus equipos con el título, que les otorga capacidad técnica...

Cerrar