Xbox Argentina presentó Dead Rising 4

La comunidad Xbox de Argentina celebró el cierre de año dando la bienvenida a la nueva versión del videojuego zombi.

Las oficinas de Microsoft Argentina se convirtieron en el escenario perfecto para que los entusiastas gamers argentinos que conforman la comunidad Xbox y medios especializados compartieran una despedida de año que trajo como regalo para las fiestas el lanzamiento de Dead Rising 4.

El juego desarrollado por Capcom Vancouver trae de regreso a Frank West, el fotoperiodista protagonista de la saga,campeón de lucha de zombis de Willamette. 

Los zombis invadieron las oficinas de Microsoft Argentina.

Lucas Landa, responsable de Xbox en Argentina y Uruguay,  destacó que 2016 ha sido un año muy positivo para la plataforma Xbox y recordó los títulos que se presentaron en los últimos meses: Quantum Break; el esperado juego de acción y aventura ReCore y Gear of War 4, entre otros.

Te puede interesar  Llegó a Alto Palermo el primer local cash free de Argentina

La nueva versión de la saga que fue presentada a nivel mundial el 6 de diciembre, ya está disponible(para Xbox One y PC) en el mercado local a un precio de $1.899. Como oferta para estas fiestas, y sólo por el mes de diciembre, se comercializa la consola Xbox One a $ 9.999.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sergio Mazzoni, nuevo director de Ventas de Identity Assurance en HID LATAM

Su experiencia en diversos cargos le ha servido para conocer de cerca cuáles son las mejores prácticas de seguridad empresarial.

Cerrar