Westcon es el nuevo ATC de Infoblox para Latinoamérica

Westcon es el nuevo ATC de Infoblox para Latinoamérica
Estamos comprometidos en continuar aportando valor agregado a su actual estrategia.Jaazyel Arroyo, director de Servicios de Westcon Group para México

El Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado proporcionará las herramientas necesarias para generar el conocimiento y las habilidades que el mercado actual exige.

Westcon Group fue designado por Infoblox como Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado (ATC) regional.

Factores como certificación y capacitación son piezas clave en el desarrollo de negocio. Realizar una evaluación puntual para detectar el estado de desarrollo en el que se encuentra un canal o partner permite habilitarlo a través de capacitación, conocimiento y certificaciones, para así desplegar las soluciones tecnológicas que ofrece y fortalecer la relación con el usuario final. De aquí la importancia de contar con un ATC que proporcione las herramientas necesarias para generar el conocimiento y las habilidades que el mercado actual exige.

La experiencia a nivel mundial con Westcon ha sido excelente. En nuestra búsqueda por un Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado a nivel regional, Westcon fue nuestra primera opción y se mantuvo así incluso después de la investigación y análisis del mercado. Seleccionamos a Westcon México como ATC a nivel regional en México y Latinoamérica debido a las habilidades de sus capacitadores; la disponibilidad del personal de apoyo; y las relaciones que hemos logrado construir”, comentó Sandy Johnson, director Global de Training de Infoblox.

El programa de implementación como ATC a nivel regional fue estructurado de manera conjunta entre Infoblox y Westcon, tomando en cuenta la alta demanda en materia de capacitación que presentan las soluciones de Infoblox en toda Latinoamérica, y es así como Westcon México jugará un papel fundamental ya que se preveé satisfaga dicha demanda y apoye el desarrollo de Brasil como próximo ATC para el impulso de su mercado.

Te puede interesar  El cómputo en la nube en México crecerá 24,7% para 2020

Como mayorista de Infoblox, en Westcon estamos comprometidos en continuar aportando valor agregado a su actual estrategia en la región a nivel de cobertura; compromiso con el mercado; y capacitación y servicio al cliente, que apoyen el despliegue de sus soluciones en México y Latinoamérica, y fortalezcan su relación con los usuarios finales”, indicó Jaazyel Arroyo, director de Servicios de Westcon Group para México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alcatel lanzó la Serie Pop 4

Los smartphones más personalizables, por dentro y por fuera, y los que mejor se adaptarán a todos tus deseos.

Cerrar