Nuevos monitores ViewSonic en CES 2017

Nuevos monitores ViewSonic en CES 2017
Nuevo VP 3268 con pantalla cuadrilateral.

El fabricante presentó modelos Quad HD y 4K UHD.

En el marco de CES 2017, ViewSonic presentó 3 nuevos monitores con pantalla curva diseñados con el mejor desempeño para los profesionales y “prosumers” más exigentes.

Equipados con las últimas tecnologías de visualización, los modelos VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC poseen resoluciones que van del Quad HD al 4K UHD, originales y elegantes diseños sin marcos, una gama completa de opciones avanzadas de conectividad y soportes sofisticados, funcionales y ergonómicos para maximizar la productividad y la experiencia de uso.

Con el VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC, ViewSonic ofrece una amplia selección de pantallas profesionales y de entretenimiento para los usuarios más exigentes.Kenneth Mau, gerente General de Productos del área Monitores en ViewSonic Americas

La última incorporación a la línea profesional de monitores VP es el VP3881, una pantalla curva de 37,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 3840×1600 y relación de aspecto ultra amplia de 24:10 para lograr una excelente experiencia visual de inmersión. Aporta niveles sorprendentes de consistencia y precisión del color. Para garantizar que la precisión del color esté en su nivel más alto, el VP3881 viene con una calibración de hardware que funciona con el kit de Color Calibration de ViewSonic. Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB.

Otro monitor de la línea profesional es el VP3268-4K. Con una pantalla cuadrilateral sin marco, de 31,5 pulgadas, el VP3268-4K viene con una resolución de 3840×2160 4K UHD. Aporta equilibrio entre una resolución súper alta y gran tamaño, permitiéndole proporcionar hasta el último detalle, claridad y uso del espacio en pantalla para aplicaciones profesionales. Viene previamente calibrado para alcanzar el grado profesional Delta E<2 y uniformidad para ajustes de color críticos.

Te puede interesar  Metal Gear Online ahora incluye el “Modo supervivencia”

Ofrece una experiencia definitiva de pantalla frontal en cuanto a la reproducción del color y reproducción a detalle para comunicaciones visuales. Viene con puertos HDMI, DisplayPort, Mini-DisplayPort y hubs USB para ofrecer una conectividad flexible.

Con un diseño ultra delgado y minimalista, el VX2781-UC de ViewSonic es un monitor de 27 pulgadas sin marco con un panel tipo IPS SuperClear. Forma parte de la Serie VX de monitores de entretenimiento multimedia, cuenta con resolución QHD de 2560×1440 y ofrece una combinación fantástica de color y detalle de resolución. Su diseño totalmente ergonómico maximiza la comodidad y productividad, proporcionando una pantalla de gran formato y características para ajustes multimedia. El VX2781-UC posee un puerto USB 3,1 Tipo C, que aporta una solución de cable único para audio, video y datos.

“Comprendemos a nuestros clientes y la importancia de entregarles una experiencia visual de inmersión, así como un buen diseño de producto y precisión de color. Hemos desarrollado estos monitores teniendo en mente estos elementos y nos sentimos orgullosos de proveer la más avanzada experiencia visual a través de estas nuevas soluciones de pantalla”, concluyó Mau.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La mitad de los anuncios publicitarios digitales no son vistos por los usuarios

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el bloqueo de publicidad, el tráfico inválido y la baja visibilidad son los...

Cerrar