ViewSonic presentó en Argentina nuevo monitor Ultra HD

El VP2780-4K ofrece una frecuencia de refresco de 60Hz y opciones de conectividad para hoy y el futuro, aportando máxima productividad.

ViewSonic presentó en Argentina su nuevo monitor Ultra HD, el modelo VP2780-4K.

El VP2780-4K está diseñado con panel y conectividad de nivel profesional. Basándose en su herencia en pantallas galardonadas, este monitor Ultra HD de ViewSonic satisface las necesidades de diseñadores profesionales y gamers entusiastas y exigentes.

Actualmente existe más contenido UHD y mayor interés de consumidores que requieren monitores Ultra HD para el trabajo y el hogar por lo cual ViewSonic aprovecha dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar este impresionante monitor Ultra HD”, comentó Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic para Argentina.

El VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas es la solución profesional perfecta para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de video, gracias a una resolución nativa de 3840×2160 a 60 Hz.

El VP2780-4K cuenta con panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E=2 para entregar un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Viene equipado con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios.

Te puede interesar  El nuevo Moto G Play llegó a México con Walmart de México y Centroamérica

Es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros para permitir la reproducción de contenido 3840×2160 a 60Hz. También con DisplayPort, conectividad dual MHL y 4 puertos USB 3.0.

El nuevo monitor Ultra HD de ViewSonic incluye la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono mientras la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Este nuevo monitor Ultra HD está respaldado por la garantía líder en la industria de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HyperX vuelve a Intel Extreme Masters

Para la 12va temporada, HyperX será el socio para periféricos y memorias por 5ta temporada consecutiva de IEM.

Cerrar