ViewSonic presentó en Argentina nuevo monitor Ultra HD

El VP2780-4K ofrece una frecuencia de refresco de 60Hz y opciones de conectividad para hoy y el futuro, aportando máxima productividad.

ViewSonic presentó en Argentina su nuevo monitor Ultra HD, el modelo VP2780-4K.

El VP2780-4K está diseñado con panel y conectividad de nivel profesional. Basándose en su herencia en pantallas galardonadas, este monitor Ultra HD de ViewSonic satisface las necesidades de diseñadores profesionales y gamers entusiastas y exigentes.

Actualmente existe más contenido UHD y mayor interés de consumidores que requieren monitores Ultra HD para el trabajo y el hogar por lo cual ViewSonic aprovecha dos décadas como líder e innovador en pantallas para proporcionar este impresionante monitor Ultra HD”, comentó Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic para Argentina.

El VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas es la solución profesional perfecta para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de video, gracias a una resolución nativa de 3840×2160 a 60 Hz.

El VP2780-4K cuenta con panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E=2 para entregar un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Viene equipado con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios.

Te puede interesar  ViewSonic lanzó en Uruguay el proyector en red PJD6350 de la gama LightStream

Es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros para permitir la reproducción de contenido 3840×2160 a 60Hz. También con DisplayPort, conectividad dual MHL y 4 puertos USB 3.0.

El nuevo monitor Ultra HD de ViewSonic incluye la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono mientras la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Este nuevo monitor Ultra HD está respaldado por la garantía líder en la industria de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


certificados-eaton
Eaton certifica a sus resellers en su technology center

La empresa realizó un evento de certificación dirigida a sus resellers de valor agregado, para que impulsen soluciones de energía...

Cerrar