Veeam presentó su más escalable suite de disponibilidad

Veeam presentó su más escalable suite de disponibilidad
Veeam Availability Suite siempre ha estado a la vanguardia de la innovación.Peter McKay, presidente y COO de Veeam

La compañía anticipa las demandas de disponibilidad de infraestructura IT 24.7.365, que se mueven rápidamente impulsadas por el crecimiento exponencial de las nubes híbridas.

Veeam Software lanzó su nueva Veeam Availability Suite 9.5, diseñada para apoyar a las empresas que buscan la capacidad de ejecutar sus negocios sin interrupciones a medida que adopten tecnologías de virtualización en la nube, ahora está disponible para clientes de todo el mundo.

Esta última versión de la solución insignia de Veeam, una parte integral de la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida, anuncia una nueva era para la escalabilidad y el rendimiento empresarial con más de 175 nuevas características diseñadas específicamente para brindar agilidad y flexibilidad mejoradas garantizando disponibilidad 24x7x365 de todas las cargas de trabajo y aplicaciones sin importar dónde puedan residir -en sitio o en la nube.

Más de 60.000 clientes se registraron para ser los primeros en conocer las nuevas características y mejoras de la v9.5 que ilustran la expansión exponencial de las inversiones de IT en el almacenamiento moderno, los sistemas hiperconvergidos e Hybrid Cloud y la necesidad de mantener estas nuevas tecnologías a disposición.

Según las recientes investigaciones de IDC, las estrategias de protección de datos diseñadas para entornos cliente / servidor ya no satisfacen las necesidades dinámicas de los modelos de negocio de computación / cloud virtuales en evolución y con el costo promedio de tiempo de inactividad para la empresa típica superior a $ 100.000 por hora, buscan activamente soluciones de verdadera disponibilidad que puedan mejorar los RTPOs (tiempo de recuperación y puntos de restauración) para ofrecer una mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones.

Veeam Availability Suite siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y como las empresas abrazan una era más virtualizada, la primera de la nube, nuestra aproximación a la Disponibilidad 24.7.365 se está convirtiendo en el portador estándar para el mercado.Peter McKay, presidente y COO de Veeam

A medida que la cantidad de datos y el número de cargas de trabajo en la nube continúan creciendo a tasas exponenciales, estoy orgulloso de que con Veeam Availability Suite 9.5 estamos mejorando drásticamente nuestra escalabilidad empresarial para proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos”, agregó.

IDC informó que en comparación con otros proveedores, Veeam permite a las empresas cubrir más cargas de trabajo, ser más agresivo en SLAs para conjuntos de cargas de trabajo más grandes y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más agresivos con mayor frecuencia.

De hecho, casi el 90% de los clientes experimentaron RTPOs mucho más bajos con Veeam que con su proveedor anterior y casi tres veces más respondedores tuvieron una tasa de fracaso de trabajo de respaldo cero después de Veeam en comparación.

Te puede interesar  Veeam presentó resultados récord para el Q2 y un crecimiento acelerado

Aprovechando el rendimiento y la fiabilidad líderes de Veeam, y ahora con potentes mejoras que ofrecen una escalabilidad drásticamente optimizada, Veeam Availability Suite 9.5 es ideal para las necesidades de la Always-On Enterprise moderna.

Las innovaciones en Veeam Availability Suite 9.5 incluyen:

Nuevas mejoras en la escalabilidad de la empresa: el crecimiento exponencial de los servicios de datos y de servicios provisionales está forzando a las empresas de todos los tamaños a repensar su estrategia de disponibilidad. A través de una serie de nuevas mejoras empresariales, Veeam ahora es capaz de ayudar a las empresas a escalar de manera más eficiente y efectiva, independientemente del tamaño del entorno que sea capaz de proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos.

Las empresas pueden modernizar su plataforma de nube privada y aplicaciones empresariales a través de la primera integración FULL de la industria con las tecnologías de centro de datos Microsoft 2016, como Windows Server 2016 y Microsoft Hyper-V 2016, Nano server y Storage Spaces Direct.

Nueva integración avanzada de ReFS: ofrece mayor rendimiento y eficiencia de capacidad para conjuntos de datos de gran escala, a la vez que garantiza la resiliencia de los datos de respaldo y la protección de aplicaciones críticas de negocio.

Nueva Restauración directa a Microsoft Azure: ofrece restauración de nube para las copias de respaldo de Veeam en apoyo de nuestra estrategia “Cloud First” para optimizar la asignación de recursos y minimizar los costos. Esta nueva solución permite a las empresas tomar VM locales basadas en Windows y Linux, servidores físicos y puntos finales, y restaurarlos o migrarlos a Azure.

Veeam ofrece disponibilidad para la empresa Always-On Enterprise a través de integraciones con ofertas de almacenamiento empresarial de HPE, NetApp y Dell EMC, y ahora amplía esta integración a Nimble Storage en Veeam Availability Suite 9.5.

Las empresas y los proveedores de servicios pueden aprovechar los potentes informes de facturación de las infraestructuras virtuales y de respaldo para ayudar a calcular el costo de los recursos de computación y almacenamiento dentro de sus organizaciones u ofertas de servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


4 detonantes para buscar un nuevo empleo

Mal ambiente laboral, ausencia de espacios para el desarrollo profesional, bajo salario y deterioro de la vida personal son poderosas...

Cerrar