Valeria Soska, nueva VP de SAP Concur para América Latina y el Caribe

Valeria Soska, nueva VP de SAP Concur para América Latina y el Caribe

La ejecutiva es una veterana de SAP, con más de 13 años en la compañía, siendo su más reciente rol líder de SAP Concur en Brasil.

SAP designó a Valeria Soska como vicepresidente de Ventas Regional de SAP Concur en América Latina y el Caribe. Concur es el proveedor líder de soluciones integradas en la nube de gestión de viajes y gastos.

Soska es una veterana de SAP, con más de 13 años en la compañía, siendo su más reciente rol líder de SAP Concur en Brasil. En su nueva posición regional, la ejecutiva liderará la nueva ola de crecimiento de SAP Concur a lo largo y ancho de Latinoamérica, llevando a los clientes al siguiente nivel con herramientas que simplifican los procesos cotidianos y crean mejores experiencias.

En este cargo, se compromete a ofrecer a las empresas una visión clara y completa del gasto de la gestión de viajes, gastos y facturas, mientras logra resultados sobresalientes, una tarea que ya realizó en Brasil.

Te puede interesar  NEORIS reafirmó su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner

A lo largo de su carrera con SAP, Valeria Soska se ha desempeñado en una serie de funciones ejecutivas en Brasil, incluyendo la administración de la cuenta de Petrobras, como vicepresidenta de clientes estratégicos. Antes de unirse a la familia SAP, trabajó para IBM y para el proveedor de telecomunicaciones líder de Brasil, Embratel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Se realizó Microsoft Ignite 2017

La empresa anunció la creación de un nuevo programa de lenguaje de programación para explotar las computadoras cuánticas escalables e integración...

Cerrar