Martín Saludas, líder de Ventas de Qualtrics para Latinoamérica y el Caribe de SAP

Martín Saludas, líder de Ventas de Qualtrics para Latinoamérica y el Caribe de SAP

Saludas será responsable de la solución para la gestión de la experiencia de clientes, empleados, productos y marcas.

SAP designó a Martín Saludas como líder de Ventas de Qualtrics para Latinoamérica y el Caribe, para impulsar el desarrollo en la región de la solución adquirida el año pasado, especializada en soluciones de gestión de la experiencia. 

SAP Qualtrics combina datos sobre experiencia (X) con datos operativos (O) en conjunto con un procesador de inteligencia artificial permite medir y mejorar las cuatro experiencias clave de los negocios: cliente, empleado, producto y marca.

De esta manera, las empresas pueden conocer las emociones e intenciones de consumidores, colaboradores, proveedores y socios, para tomar mejores decisiones de forma de brindar servicios y soluciones más precisos, enfocando sus esfuerzos e inversiones donde son más relevantes para su crecimiento. 

El ejecutivo ingresó en SAP hace doce años y desde entonces ha ocupado posiciones comerciales locales y regionales. Antes de esta designación, se desempeñaba como director de Ventas de SAP Fieldglass para Latinoamérica y el Caribe. También ocupó el puesto de vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica región Sur, entre otros. 

Te puede interesar  Ignacio Maimone fue nombado nuevo CIO de emBlue

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, donde trabajó en empresas como Multicanal (Grupo Clarín) y Aguas Argentinas y Quanam. Posee un Master en Transformación de Ventas de la Universidad Middlesex junto con Consalia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Intdata se reunió con Samsung para conocer detalles de transición de área de impresoras a HP

El desayuno consistió en la presencia del equipo comercial y la gerencia de Intdata junto a los ejecutivos de Samsung.

Cerrar