SAP designó a Claudia Boeri como nueva gerente General para Argentina

SAP designó a Claudia Boeri como nueva gerente General para Argentina

La ejecutiva, con más de 20 de experiencia en la industria TI y actual COO para SAP Región Sur, liderará el crecimiento de la compañía en Argentina desde el próximo 1° de enero de 2018.

SAP designó a Claudia Boeri, actual COO de SAP Región Sur, como gerente General de SAP Argentina a partir del 1° de enero de 2018. Boeri, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, ha construido una fructífera carrera internacional como responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial de SAP en la región.

Ingresó a SAP en 2012 como Directora de Ventas de Socios Estratégicos para América Latina. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM, Latinoamérica y en los últimos años se desempeñó como COO para Región Sur.

Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Claudia es Ingeniera en Sistemas de la información y cuenta además con una Maestría en Administración de Negocios.

Te puede interesar  SAP y Huawei afianzan alianza comercial en Argentina

Claudia ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo y una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y a los resultados de negocio”, señaló Guillermo Brinkmann, presidente de SAP para Región Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La insatisfacción de los clientes en internet se refleja en pérdidas en el negocio

México experimentó un aumento de tráfico en la Web de 40% de 2017 a 2018 y se quedará corto en...

Cerrar