SAP designó a Claudia Boeri como nueva gerente General para Argentina

SAP designó a Claudia Boeri como nueva gerente General para Argentina

La ejecutiva, con más de 20 de experiencia en la industria TI y actual COO para SAP Región Sur, liderará el crecimiento de la compañía en Argentina desde el próximo 1° de enero de 2018.

SAP designó a Claudia Boeri, actual COO de SAP Región Sur, como gerente General de SAP Argentina a partir del 1° de enero de 2018. Boeri, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, ha construido una fructífera carrera internacional como responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial de SAP en la región.

Ingresó a SAP en 2012 como Directora de Ventas de Socios Estratégicos para América Latina. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM, Latinoamérica y en los últimos años se desempeñó como COO para Región Sur.

Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Claudia es Ingeniera en Sistemas de la información y cuenta además con una Maestría en Administración de Negocios.

Te puede interesar  Tecnova busca potenciar su área de outsourcing de profesionales IT

Claudia ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo y una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y a los resultados de negocio”, señaló Guillermo Brinkmann, presidente de SAP para Región Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Argentina se estanca en los rankings de BSA Global Cloud Computing Scorecard

El nuevo informe muestra cómo los mercados emergentes continúan rezagados en la adopción de políticas favorables a la nube, lo...

Cerrar