UPS revoluciona el mercado de nearshoring México-Estados Unidos

UPS revoluciona el mercado de nearshoring México-Estados Unidos
Bajo el entendido que los negocios están relocalizando su producción y/o distribución y necesitan una opción rentable para las entregas de última milla.

La compañía está respondiendo al aumento sin precedentes en las exportaciones de México impulsadas por el nearshoring.

El comercio entre México y Estados Unidos alcanzó un máximo histórico a finales de noviembre de 2023, alcanzando los u$s 39.810.000.000, lo que consolida a México como el principal proveedor de bienes para su vecino del norte, de acuerdo a cifras de la Oficina de Estadísticas de Estados Unidos.

Considerando el auge de la tendencia de nearshoring México-Estados Unidos, UPS está fortaleciendo su posición en el mercado con nuevas innovaciones y soluciones; ampliando elementos de su portafolio para crear nuevas opciones de envíos transfronterizos, convirtiéndose en la mejor opción para compañías de todos los tamaños e industrias que buscan optimizar su cadena de suministro y reducir costos.

Bajo el entendido que los negocios están relocalizando su producción y/o distribución y necesitan una opción rentable para las entregas de última milla, UPS ha desarrollado nuevas soluciones para satisfacer dicha demanda. Las empresas están adaptando sus cadenas de suministro para reducir costos y disminuir riesgos, mientras se ajustan a las cambiantes necesidades del cliente.

Estamos transformando el mercado de nearshoring entre México y Estados Unidos con nuestras innovaciones y soluciones, ayudando a conectar a las empresas con operaciones en México con oportunidades en Estados Unidos y más allá. En este mercado, se trata de tener control sobre el viaje de la experiencia del cliente, y UPS está liderando el camino“, mencionó Erika Ceciliano, directora de operaciones y aduanas de UPS México.

Pero no solo eso, sino que recientemente la compañía de logística incrementó su capacidad aérea para las exportaciones desde ciertos estados clave, incluido un aumento del 100% en Querétaro, un 35% en Monterrey y un nuevo aumento del 60% para envíos desde Tijuana. Esta oferta de capacidad aérea incrementada, combinada con la expansión de su portafolio de soluciones transfronterizas, ofrece una oferta de servicio única para empresas que buscan soluciones logísticas rentables e innovadoras.

Con las nuevas soluciones integradas que combinan los recursos de UPS, una gran capacidad y la incorporación de actores clave con soluciones confiables para la cadena de suministro, UPS está ofreciendo una solución integral México-Estados Unidos que ninguna otra empresa en el mercado puede igualar, beneficiando a las empresas que se están uniendo a esta mega tendencia.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)