Vicente Salazar liderará Sector Público para América Latina en Unisys

Vicente Salazar liderará Sector Público para América Latina en Unisys

Salazar es Vicepresidente y Gerente General de Unisys México y asumirá el liderazgo del Sector Público de Unisys para América Latina.

Además de liderar el negocio de la compañía y la estrategia de crecimiento en México, Vicente tendrá la tarea de hacer que las instituciones públicas sean innovadoras en su prestación de servicios, así como desarrollar soluciones complejas que presten servicios de vital importancia a los gobiernos, entidades federativas y a la ciudadanía.

A este nombramiento se sumaron Andre Almeida, Director de Enterprise Solutions para Unisys Brasil, quien liderará el área de Commercial para Latinoamérica; y Carlos Ferrer, Vicepresidente y Gerente General para LACSA, quien ampliará su cargo a líder de Servicios Financieros para LACSA y México, y Luis Delphim será responsable de liderar este mismo mercado para Brasil.

Esta estructura regional representa un gran reto y grandes beneficios para que Unisys continúe su compromiso en la ampliación del mercado Latinoamericano, el cual está en crecimiento constante y buenas expectativas para los próximos años”, comentó Salazar.

Te puede interesar  Juan Curci se incorpora a Darriens como VP de Ventas

Para mí es muy importante poner al alcance de nuestros clientes las soluciones para el Sector Público para así generar eficiencia, rentabilidad y productividad en base a nuestra experiencia en la industria de TI”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Toshiba y Western Digital inauguran la planta de fabricación de semiconductores fab 2

La nueva factoría se encuentra ubicada en Yokkaichi, prefectura de Mie, Japón.

Cerrar