TRENDnet presentó TEW-821DAP2KAC

TRENDnet presentó TEW-821DAP2KAC
Este kit de controlador permite configurar y administrar cómodamente los access point de la red desde una interfase centralizada.

Un kit controlador de hardware wireless para simplificar procesos de administración y configuración de Access Point.

TRENDnet lanzó el kit de controlador de hardware wireless de dual band AC1200, modelo TEW-821DAP2KAC, desarrollado para simplificar los procesos de administración y configuración de access point.

Este nuevo kit controlador ofrece roaming Wi-Fi sin interrupciones, el cual permite que los dispositivos permanezcan conectados al pasar de un access point a otro dentro de la red. La transición BSS rápida o roaming de alta velocidad (802.11r) garantiza condiciones de roaming óptimas para los usuarios de Wi-Fi móvil.

Este kit de controlador de TRENDnet contiene dos access point wireless AC1200 con inyectores PoE y un controlador wireless. Permite configurar y administrar cómodamente los access point de la red desde una interfase centralizada. Administra simultáneamente hasta 128 access point, efectúa actualizaciones de firmware por lotes y monitoriza el estado de conexión de la red.

Portal cautivo

El kit de controlador permite crear un portal web personalizado para que los usuarios se autentiquen utilizando nombres de usuario y contraseñas únicos. Solución ideal para hoteles, cafés y empresas que deseen ofrecer Wi-Fi público y administrar el uso de la red wireless.

El TEW-821DAP2KAC simplifica los procesos de administración y configuración de access point.

Características del controlador wireless:

  1. Administración centralizada de AP: permite la administración con comodidad hasta 128 access point por toda su red.
  2. Administración inteligente de recursos de radiofrecuencia: la solución 802.11k ofrece un entorno de roaming wifi más eficiente al administrar inteligentemente los access point de los alrededores y pasar a los clientes móviles al siguiente mejor access point.
  3. Roaming Wi-Fi sin interrupciones: las soluciones 802.11r y opportunistic key caching (OKC) preautentican a usuarios Wi-Fi con los access point de alrededor, lo que aporta una transición rápida y sin interrupciones.
  4. Portal cautivo: permite crear un portal web personalizado para que los usuarios se autentiquen utilizando nombres de usuario y contraseñas únicos.
  5. Monitorización de access point: monitoriza cada access point y el estado de conexión de los dispositivos de red.
  6. Mapas WAP (wireless access point): ofrece cargar los planos para crear WAP Maps y obtener un esquema visual de la ubicación de cada punto de acceso.
  7. Actualización de firmware por lotes: actualiza simultáneamente el firmware de múltiples access point.
  8. Diseño para montaje en bastidor: se ajusta a un bastidor 1U de 19” (soportes incluidos).
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


RedMas adquirió Populis Brasil

Sumando más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados y más de 38 millones de usuarios únicos mensuales a la...

Cerrar