Administración basada en web sencilla de utilizar que simplifica su configuración

Administración basada en web sencilla de utilizar que simplifica su configuración
Este switch admite configuración IPv6 y detección de redes IPv6 vecinas.

Un switch para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente que con su interfaz de administración.

ISSA, representante de TRENDnet en México, presentó del switch TRENDnet Web Smart de 28 puertos, con 24 puertos Gigabit y 4 ranuras SFP+ 10G, modelo TEG-30284.

Un switch para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente que con su interfaz de administración basada en web aporta control de tráfico, resolución de problemas, control de accesos y funciones de monitoreo e integración con redes SMB con capacidad de enlaces a 10 Gigabit.

Asimismo, sus funciones administradas contemplan las listas de control, VLAN, IGMP snooping, QoS, RMON, SNMP trap y syslog para monitoreo e integración flexible a la red.

Ofrece cuatro ranuras dedicadas SFP+ 10G para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o descendente NAS / servidor de acceso, lo que aporta una solución rentable al agregar capacidad de enlace 10G a una red SMB.

Características:

  1. Ofrece 24 puertos Gigabit, 4 ranuras SFP+ 10G para conexiones de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente y con opción de montaje en bastidor 1U.
  2. Los ventiladores inteligentes ahorran energía autoajustando la velocidad de ventilación y el uso según el grado de refrigeración necesario.
  3. Este switch admite configuración IPv6 y detección de redes IPv6 vecinas.
  4. Compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de red mediante: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, VLAN privada, controles de ancho de banda, GVRP, IGMP, 802.1p class of service (CoS), spanning tree (STP, RSTP y MSTP) y programación de colas QoS.
  5. Las gráficas de comparación de tráfico en tiempo real, las gráficas de grupos de errores y una cómoda prueba de diagnóstico de cables facilitan una rápida resolución de problemas.
  6. Las funciones, entre ellas las de ACL, SSL, MAC / filtrado de puertos, controles de denegación de servicio, 802.1X, TACACS+ y RADIUS son compatibles con controles de acceso a la red por capas.
  7. RMON, SNMP, SNMP Trap y Port Mirroring: Admiten soluciones de monitoreo para el administrador.
Te puede interesar  Unit4 presentó su chatbot para estudiantes de educación superior
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nube
Gigamon revela los resultados de una encuesta sobre seguridad en la nube privada

La empresa de visibilidad y seguridad condujo una encuesta a 443 profesionales de TI durante el evento VMworld, revelando inquietudes...

Cerrar