TRENDnet lanzó nueva propuesta en videovigilancia, conectividad y almacenamiento

TRENDnet lanzó nueva propuesta en videovigilancia, conectividad y almacenamiento

Orientada de acuerdo a las actuales necesidades del mercado mexicano que demanda los productos más innovadores y las propuestas de distribución más competitivas y de valor para sus socios de negocio.

Trendnet lanzará sus nuevas soluciones de conectividad, para redes saturadas, tecnología Smart Connect y herramientas de protección de red; videovigilancia, con nuevas cámaras que ofrecen video de calidad de alta definición para optimizar sistemas de vigilancia con grabaciones nítidas y detalladas; y almacenamiento, con avanzados sistemas e interfaz para administrar directamente cámaras y grabaciones en el mismo monitor.

Actualmente la nitidez de video es un aspecto vital de una solución de vigilancia, ya que contribuye a detectar posibles riesgos y amenazas para reaccionar con rapidez. Asimismo, la conectividad y almacenamiento que ofrezcan la posibilidad de acceder en todo momento a las grabaciones de la cámara se vuelven factores de oportunidad irremplazables, así como la compatibilidad que acceder a ellas a través de diversos dispositivos“, señaló Adolfo Castillo, gerente Comercial de TRENDnet México.

En total serán alrededor de veinte nuevos productos y soluciones en Conectividad, Videovigilancia y Almacenamiento que TRENDnet presentará durante los 3 días que durará Expo Seguridad México; todos ellos orientados de acuerdo a las actuales necesidades del mercado mexicano que demanda los productos más innovadores y las propuestas de distribución más competitivas y de valor para sus socios de negocio.

Te puede interesar  TRENDnet presentó un router de doble banda para hogares con redes saturadas

Entre los nuevos productos que se presentarán están:

  1. Conectividad: Switches PoE e Industrial; Wireless para exterior e interior
  2. Videovigilancia: Camaras Bullet, Domo, Speed dome, NVR de canales y APP, TRENDnet IP View
  3. Almacenamiento: DSM 6.0 y NVR216

El lanzamiento y demostración de los productos de llevará a cabo en el stand 2016 de Expo Seguridad México en el Centro Banamex, donde también se sortearán entre sus visitantes cámaras de vigilancia IP, switches PoE y servidores NAS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los consumidores desafían a los operadores a ofrecer una experiencia de “un solo click”

Los operadores quedan rezagados ante las mejores marcas en cuanto a la creación de una experiencia digital, satisfacción y preferencia...

Cerrar