Trend Micro adquirió Immunio y extiende la seguridad para la nube híbrida al ciclo de DevOps

Trend Micro adquirió Immunio y extiende la seguridad para la nube híbrida al ciclo de DevOps

La adquisición y su desarrollo interno reducen más las barreras de la seguridad.

A medida que las compañías desarrollan e implementan aplicaciones a mayor velocidad ocupando desde la Nube hasta contenedores, cualquier retraso en el ciclo de DevOps puede tener gran impacto en toda la empresa.

En respuesta a esto Trend Micro Incorporated, ampliará el alcance de sus soluciones Hybrid Cloud Security. Las nuevas capacidades, que se obtienen mediante la combinación de los activos que adquirió de Immunio, una empresa establecida en Montreal, Canadá, y del desarrollo interno, elevan la protección automática que Trend Micro puede ofrecer a lo largo del ciclo de DevOps.

Se hará una demostración de estas capacidades en el marco de AWS re:Invent 2017 que se realiza en Las Vegas, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 (stand #1812).

Nos entusiasma adquirir la tecnología de protección de aplicaciones de Immunio, su equipo de expertos en seguridad de aplicaciones, así como sus clientes”, aseguró Bill McGee, VP Senior y director General de Hybrid Cloud Security de Trend Micro.

Los cambios tecnológicos, como el cómputo en la nube y las plataformas de contenedores, están acelerando aún más el desarrollo de aplicaciones. La seguridad para aplicaciones de Immunio permite a nuestros clientes aumentar la protección contra las vulnerabilidades del software dentro de las aplicaciones que están creando”, agregó.

Asimismo, Trend Micro está mejorando sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción.

Así, los clientes podrán escanear las imágenes en el registro del contenedor de modo que los equipos de desarrollo puedan solucionar los problemas antes de su implementación y aplicar capacidades de protección en tiempo real a partir de los descubrimientos del escaneo de las imágenes. Estas capacidades estarán disponibles en abril de 2018.

Te puede interesar  Modernizar las empresas las hará más creativas para interrelacionar mejor a las personas

Gartner reportó que “para el año 2019, más del 70% de las iniciativas DevSecOps empresariales habrán incorporado el escaneo automático de vulnerabilidades y configuraciones de componentes de código abierto y paquetes comerciales, lo que supera el 10% reportado en 2016”.

Las nuevas capacidades de Trend Micro encajan perfectamente en el ciclo de DevOps, Immunio aporta la detección oportuna y protección contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y el escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguras.

El resultado de estas nuevas capacidades son aplicaciones seguras y flexibles, así como mejoras considerables de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la Nube pública. 

Muchos de nuestros clientes avanzados han adoptado prácticas del ciclo de DevOps y están utilizando Trend Micro Deep Security de forma automática para brindar protección a servidores y aplicaciones”, añadió McGee.

Estos nuevos avances están ampliando la protección que brindamos y asegurando que las organizaciones puedan seguir desarrollando e implementando aplicaciones rápidamente, y permanecer seguras al mismo tiempo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Economía colaborativa y TI

La industria tiene el principal desafío de desarrollar soluciones especializadas y de calidad que permitan hacer más eficiente y sencillo...

Cerrar