Trabajo en Digital ayuda a profesionales a postularse automáticamente

Trabajo en Digital ayuda a profesionales a postularse automáticamente
Esta herramienta ayudará tanto a empresas como a profesionales a simplificar los procesos de reclutamiento.

La empresa presentó una funcionalidad que utiliza un algoritmo único que calcula el porcentaje de compatibilidad entre el candidato y la vacante.

Trabajo en Digital presentó una funcionalidad que permite a los profesionales postularse de forma automática a vacantes de su interés, basándose en un porcentaje de compatibilidad establecido por el usuario.

Rodrigo Pérez Delgado, CEO y fundador de Trabajo en Digital, comentó que “la nueva herramienta de autopostulación en nuestra plataforma permitirá a los profesionales postularse a aquellas vacantes con las que son más compatibles, sin tener que entrar a la plataforma, y a las empresas también les ayudará a enterarse de los candidatos más afines para sus puestos de forma automática”.

Trabajo en Digital utiliza un algoritmo único que calcula el porcentaje de compatibilidad entre el candidato y la vacante, facilitando los procesos de reclutamiento en los sectores creativo, tecnológico y digital.

A este algoritmo, la plataforma agrega una funcionalidad que hace todavía más sencillo y automatizado el proceso.

Nuestra nueva herramienta de autopostulación permite al usuario determinar un porcentaje mínimo de compatibilidad para postularse de forma automática, incluso si no está revisando la plataforma. Cuando el sistema detecta una vacante dentro de los límites de porcentaje establecidos por el usuario, lo postula y avisa tanto al usuario como a la empresa mediante una notificación por correo electrónico”, continuó Pérez Delgado.

Además, cuando el reclutador entra a su perfil de empresa para revisar los perfiles más compatibles con las vacantes que ha publicado, verá a los candidatos más compatibles por orden de porcentaje, incluyendo a los que fueron autopostulados.

Esta herramienta ayudará tanto a empresas como a profesionales a simplificar los procesos de reclutamiento, ya que actualmente los reclutadores y departamentos de recursos humanos deben filtrar entre 100 y 300 perfiles profesionales cada vez que publican una vacante mediante modelos tradicionales.

La nueva herramienta de Autopostulación de Trabajo en Digital ofrece a nuestros usuarios y a las empresas que publican sus vacantes con nosotros un valor incalculable en el tema de reclutamiento, pues además de ayudarlos a encontrar la relación laboral ideal, lo hace de forma automatizada ahorrando tiempo a ambos al evitar que tengan que revisar cientos de perfiles y vacantes respectivamente. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de los sectores creativo, tecnológico y digital, a encontrar su trabajo ideal”, finalizó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se presenta en New York plataforma de contratos inteligentes asegurada por Bitcoin

Es Open Source, funciona con Microsoft Azure y apunta a incluir al 50% de la población mundial desbancarizada a través...

Cerrar