Héctor Ortega, nuevo embajador Fintech de Trabajo En Digital

Héctor Ortega, nuevo embajador Fintech de Trabajo En Digital

El ejecutivo se ha dedicado a impulsar redes y sinergias de negocio del sector financiero y tecnológico en nuestro país.

Trabajo En Digital nombró a Héctor Ortega, fundador de Beernovation y experto en el sector Fintech en México, como su nuevo embajador Fintech.

Rodrigo Pérez Delgado, CEO y fundador de Trabajo En Digital, señala que “Héctor Ortega es un experto que nos ayudará con su conocimiento y experiencia a ofrecer mejores herramientas a los profesionales para que puedan desarrollarse en el creciente sector Fintech. Para Trabajo En Digital es un honor tenerlo como nuestro nuevo embajador para esta industria”.

Héctor Ortega es un experto en TI que desde hace más de una década se ha dedicado a impulsar redes y sinergias de negocio del sector financiero y tecnológico en nuestro país. Una muestra clara de su compromiso es Beernovation, una comunidad de más de 270 emprendedores que al menos 4 veces por año se reúnen con el propósito de contribuir con la creación y desarrollo de la industria Fintech en México.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados