Tendencias tecnológicas que dan forma al espacio de trabajo del futuro

Tendencias tecnológicas que dan forma al espacio de trabajo del futuro
La tecnología nos ha permitido cuestionar si el espacio de trabajo tiene que ser una oficina en absoluto.

Canon presenta las últimas novedades en su oferta de hardware y software, diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución actual de los entornos de trabajo.

Canon reconoce que el lugar de trabajo se ha visto con un cambio drástico en la última década. Las tradicionales oficinas ejecutivas amuebladas con computadoras de escritorio, han ido desapareciendo rápidamente a medida que el mundo empresarial ha ido adoptando formas de trabajo colaborativas, abiertas, móviles y flexibles.

La tecnología nos ha permitido cuestionar si el espacio de trabajo tiene que ser una oficina en absoluto, con espacios compartidos, áreas públicas y trabajo en casa el cual ha ido creciendo considerablemente entre la fuerza laboral mundial.

Sin embargo, ningún cambio ha sido tan profundo como la pandemia sin precedentes de Covid-19 de 2020, que dio lugar a que millones de trabajadores se vieran repentinamente obligados a permanecer fuera de la oficina y a aceptar el trabajo a distancia. A su vez, esto ha dejado a las empresas sin otra opción que apoyar a sus empleados en consecuencia y cambiar rápidamente sus prioridades de inversión en tecnología, o dejar de lado a los que no pueden apoyar. La rapidez con la que las empresas han sido capaces de adaptarse a esos cambios ha sido reveladora, identificando a las empresas que son capaces de ser ágiles.

Canon presenta las últimas novedades en su oferta de hardware y software, diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución actual de los entornos de trabajo. Los últimos avances de uniFLOW Online y de la plataforma imageRUNNER ADVANCE DX mejoran la eficiencia y la productividad de sus actividades, sea cual sea la configuración de su espacio operativo.

Canon actualiza uniFLOW Online, su solución de gestión de la impresión basada en la nube, para hacer realidad los flujos de trabajo productivos desde cualquier ubicación. Esta solución es perfecta para los equipos de compras, de recursos humanos, contabilidad o de cualquier otro departamento que quiera agilizar sus flujos de trabajo.

El sistema uniFLOW Online 2020.2 permite gestionar documentos a través de la nube de manera más sencilla creando una mayor automatización en la plataforma. Con ello se reduce la carga administrativa de los empleados y las posibilidades de error, además de ahorrar recursos y tiempo comercialmente valiosos.

Pero sin duda a medida que la necesidad cambia la estrategia, las empresas de todas las formas, tamaños e industrias estarán ansiosas por asegurar que sus nuevas fuerzas de trabajo remotas estén operando de manera productiva, eficiente y segura. Esto significa un examen minucioso de los espacios y herramientas que, para muchas empresas, han seguido permitiendo productividad dondequiera que la gente esté trabajando.

Es por ello que Canon ofrece servicios a la medida para cumplir con las necesidades de cada empresa, lo cual es un distintivo de la marca de estar con el cliente desde la primera compra sin dejar de lado el seguimiento continuo tanto del multifuncional como la experiencia correcta del usuario.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados