5 tendencias tecnológicas que las empresas necesitan para ser exitosas

5 tendencias tecnológicas que las empresas necesitan para ser exitosas
Funciones como la autenticación de usuarios o el seguimiento de los mismos, son fundamentales para mantener segura la información en la oficina.

Esta solución pensada para pequeñas y medianas empresas potencia el funcionamiento de la gestión de documentos a través de mejoras en sus funciones.

Hoy en día los empresarios tienen la titánica tarea de sobrevivir, adaptarse y ser exitosos en una era digitalizada y tecnológica, el foco: que el negocio siga creciendo. Sin embargo, dadas sus múltiples funciones, es posible que no siempre tengan el tiempo necesario para indagar sobre últimas tendencias y tecnologías que beneficien a la compañía.

Con el fin de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, Canon aligera un poco esa carga compartiendo ideas sobre cinco tecnologías que pueden ayudar a las empresas a mejorar su calidad de trabajo, agilizar procesos y proteger la información confidencial.

1. Inyección de tinta: calidad y rapidez

La tecnología de inyección de tinta o Inkjet, está siendo cada vez más utilizada en las impresoras de pequeñas y medianas industrias, ya que permite imprimir a altas velocidades, alta calidad y en varios tipos de soportes.

Según la encuesta Canon Print for Action 2019, más de tres cuartas partes (76%) de los estadounidenses están de acuerdo en que la calidad y gráficos de los materiales impresos son lo más importante para captar su atención, y la tecnología Inkjet satisface esta necesidad.

2. Tecnología “self service”: piensa un paso por delante

En las oficinas el tiempo suele ser limitado, por lo que optimizarlo puede ser muy ventajoso. Es aquí donde los nuevos dispositivos con características de autoservicio o con requisitos mínimos de mantenimiento pueden marcar una gran diferencia.

Es importante centrar la búsqueda en tecnologías que ofrezcan estas características para mantener la empresa enfocada y así impulsar la eficiencia.

3. Autenticación de múltiples factores: aumenta la protección de datos

En la actualidad, la seguridad de los datos es el factor más importante en las empresas. Afortunadamente, existen nuevos equipos, como impresoras multifuncionales o escaners, que incorporan funciones de seguridad digital para ayudar a proteger el volumen de información confidencial que se maneje, comparta y procese a través de los dispositivos de una compañía.

Te puede interesar  Canon lanzó el escáner imageFORMULA DR-C240

Funciones como la autenticación de usuarios o el seguimiento de los mismos, son fundamentales para mantener segura la información en la oficina, especialmente en los actuales flujos de trabajo en los que hay muchos dispositivos conectados.

4. Servicio en la nube: puede ahorrar espacio y dinero

Trasladar aplicaciones empresariales básicas a la nube ofrece muchas ventajas. Estas herramientas cuentan con una organización de flujo de trabajo con los controles de seguridad que las empresas demandan, especialmente en el entorno digital en que vivimos.

La nube ayuda a las empresas a abordar los problemas de almacenamiento en la red y las instalaciones, que de otro pueden consumir tiempo dinero.

5. Soluciones de gestión de contenidos y colaboración: traen todo junto

Las características de seguridad y la nube son herramientas críticas en entornos empresariales. Las soluciones de gestión de contenidos y colaboración reúnen todas estas tecnologías, con una organización del flujo de trabajo y las funciones de seguridad que las empresas demandan.

Hoy en día los empresarios tienen poco tiempo y recursos, por lo que invertir e implementar en las tecnologías adecuadas es esencial para el crecimiento del negocio. Buscar nuevas tecnologías sin duda ayudará a aliviar el tiempo y los costos”, comentó Michael Escudero, jefe de Preventas y Capacitación de Canon Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Enfocar las campañas a celulares es la clave del marketing actual

La industria publicitaria se debe preparar para estar presente en cinco billones de dispositivos móviles, de los cuales el 65%...

Cerrar