Easy Solutions mostró autenticación biométrica a su solución

Easy Solutions mostró autenticación biométrica a su solución

Esta adición sería para la prevención de fraudes.

Easy Solutions adicionó tecnología de autenticación biométrica a DetectID, la cual balancea conveniencia para los usuarios con un robusto sistema de defensa anti-fraude.

Esta moderna actualización se integra perfectamente con DetectID para ofrecer un nivel adicional de seguridad a los actuales sistemas de seguridad, mientras simultáneamente garantiza que sólo los usuarios legítimos podrán acceder a sus cuentas e información financiera.

Constantemente invertimos en el desarrollo de nuevas tecnologías que pueden ayudar a organizaciones e instituciones financieras alrededor del mundo a fortalecer su protección contra el fraude electrónico”, expresó Ricardo Villadiego, fundador y CEO.

La correcta verificación de la identidad de los usuarios es uno de los elementos fundamentales de las estrategias de protección, y como tal estamos seguros que la biometría es el siguiente paso hacia una autenticación fuerte, eficiente y sin fricción con el usuario”, agregó.

Cómo parte de la solución multinivel de protección contra el fraude, DetectID, la biometría ofrece una serie de ventajas:

  1. Reconocimiento facial, de voz o de huellas dactilares adaptable a las necesidades específicas de cualquier institución.
  2. El despliegue multicanal permite que el usuario final se registre una sola vez y utilice diferentes canales sin necesidad de registros individuales.
  3. Esta tecnología se integra fácilmente con sistemas ya establecidos para permitir que las instituciones sigan aprovechando sus inversiones previas en seguridad.
  4. La solución basada en servidor permite su implementación en la nube o en instalaciones de la organización.
  5. Los Kits de Desarrollo de Software (SDKs) para iOS y Android permiten integrar la tecnología en aplicaciones móviles nativas.
Te puede interesar  Qué es la cuarta revolución industrial y cuáles son sus implicancias

El nuevo componente biométrico de DetectID permite a las organizaciones establecer un confiable sistema de verificación de identidad con mínima fricción con el usuario y el correcto balance entre conveniencia y seguridad. Con la adición de esta tecnología a nuestra solución de autenticación, las compañías tendrán mayor seguridad sobre la creación de cuentas nuevas, el acceso a sus aplicaciones, la realización de transacciones móviles y mucho más”, finalizó Damien Hugoo, Director de Gestión de Productos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facundo Vázquez
Presentan nuevos préstamos online para pymes y microemprendimientos argentinos

Una alternativa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas que lleva otorgados más de $ 3,5 millones con un índice...

Cerrar