ABA respalda soluciones anti-phishing y de protección de marca de Easy Solutions

ABA respalda soluciones anti-phishing y de protección de marca de Easy Solutions
Estamos realmente emocionados que la ABA apoye la solución de Protección contra Amenazas Digitales.Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions

Este apoyo establece a la plataforma de Easy Solutions como la elección de los miembros de la ABA en lo que respecta a protección de marca y anti-phishing.

La asociación de bancos más grande y antigua del mundo, Asociación de Banqueros Americanos (ABA) a través de su subsidiaria, la Corporación de Banca Americana, ha expresado su apoyo a la suite de protección contra amenazas digitales de Easy Solutions, la cual incluye monitoreo anti-phishing, desactivación de amenazas y servicio de protección a marcas.

La decisión de la ABA es el resultado de un minucioso análisis bajo la supervisión del Consejo de Consultoría para Banqueros de Endorsed Solutions de ABA y el apoyo investigativo de la compañía de ciberseguridad Bancsec.

Las instituciones financieras se han integrado a la revolución digital con el fin de mantenerse competitivas y relevantes. Si bien los canales digitales ofrecen tremendas oportunidades de crecimiento para los bancos, igualmente presentan nuevos retos en la lucha contra una amplia variedad de sofisticados ataques online”, mencionó Bryan Luke, presidente del Consejo de Consultoría para Banqueros de Endorsed Solutions de ABA.

Elegimos a Easy Solutions debido a que ofrecen una suite holística de protección de marca, la cual incluye la más completa cobertura y un sistema único de detección e inteligencia que protege las cuentas, emails e información personal de los clientes bancarios contra los estafadores”, continuó.

Luke también es presidente y COO del Banco Nacional de Hawai en Honolulu.

Te puede interesar  5 recomendaciones para no ser víctima de engaño

La multinacional Easy Solutions de origen colombiano, protege instituciones financieras alrededor del mundo y las actividades online de más de 100 millones de usuarios en más de 385 organizaciones. La protección contra amenazas digitales de la compañía brinda a las organizaciones una estrategia proactiva contra amenazas en internet. Los beneficios de esta estrategia incluyen monitoreo constante basado en Machine Learning, análisis de emails, plataformas web, redes sociales, y la rápida desactivación de ataques.

El concepto de confianza digital cobrará impulso en 2017 a medida que los criminales cada vez más traten de infectar cualquier tipo de transacción bancaria con la misión de obtener información relevante que les permita lanzar y monetizar ataques exitosamente”, expresó Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions. “Los bancos deben entender la importancia de mitigar cualquier riesgo online e implementar un enfoque de seguridad multinivel. Estamos realmente emocionados que la ABA apoye la solución de Protección contra Amenazas Digitales de Easy Solutions”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SAS seleccionó a Kleber Wedemann como director de Marketing para América Latina y Caribe

Wedemann estudió Publicidad en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo (ECA USP), donde también...

Cerrar