Taggify y GeoEdge se asocian para reducir al 90% las quejas de anuncios en video

Taggify y GeoEdge se asocian para reducir al 90% las quejas de anuncios en video
Trabajar con GeoEdge nos ha ayudado a mejorar en la reputación general en el ecosistema ad-tech.Julio Chamizo, cofundador y CEO de Taggify

Esta sociedad es parte del protocolo de seguridad de la marca para proporcionar a los socios anuncios de alta calidad, limpios y seguros.

Taggify incorporó soluciones de administración antimalware y de calidad publicitaria de GeoEdge, reduciendo el número de quejas de los anunciantes de SSP en un 90%.

Con GeoEdge, Taggify está protegido contra campañas publicitarias problemáticas y maliciosas en vídeo, móvil y display. Los problemas más generalizados de Taggify incluían redireccionamiento a páginas de error, anuncios de video con reproducción automática de sonido, y con esta nueva tecnología el número de quejas recibidas se ha reducido drásticamente.

Trabajar con GeoEdge nos ha ayudado a mejorar, no sólo en malware, sino en la detección y prevención de calidad de anuncios, en la reputación general en el ecosistema ad-tech.Julio Chamizo, cofundador y CEO de Taggify

La asociación de Taggify con GeoEdge es parte del protocolo de seguridad de la marca para proporcionar a los socios anuncios de alta calidad, limpios y seguros.

Te puede interesar  5 consejos de seguridad para pymes

Para lograr un ecosistema de publicidad más limpio y más seguro, los principales actores deben tomar medidas proactivas de seguridad y de verificación de anuncios”, explicó Amnon Siev, CEO de GeoEdge. “A través de esta alianza, Taggify proporciona protección robusta y 24/7 de anuncios de publicidad maliciosos y de baja calidad. Estamos orgullosos de trabajar juntos para salvaguardar la experiencia del usuario”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los riesgos de seguridad en la industria de salud

ESET lanzó un estudio que pone en evidencia la falta de control y medidas preventivas en el área de seguridad.

Cerrar