Taggify presentó soluciones para la compra de medios online

Taggify presentó soluciones para la compra de medios online
Julio Chamizo, uno de los jóvenes desarrolladores creadores de Taggify.

Se prevee que la red no-segura, tienda a desaparecer, en pos de un mejor ecosistema digital.

Taggify lanzó soluciones e integraciones: presencia en sitios seguros https, plataforma para agencias, funcionalidad retargeting y acuerdos con las empresas Opera Media Works y 4Shared.

Taggify es un Demand Side Platform (DSP) desarrollado 100% por el equipo de desarrollo de la empresa, que ofrece una plataforma Self-Service para la compra de medios en Real Time Bidding, más conocido como Compra Programática de Medios.

Con una inversión inicial de 1 millón de dólares y una facturación estimada de casi 7 millones de dólares para este año, Taggify es un emprendimiento que nació en 2011 de la mano de Julio Chamizo y Sebastián Vaggi, dos jóvenes desarrolladores creadores de otros portales exitosos como Uwall.tv, DePaginas.com.ar y RevistaCanina.com y de Gustavo Bessone y Anton Kostylev, co-fundadores de Taggify.

Funcionalidad retargeting & adloox targeting

Es una nueva opción para captar usuarios que ya ingresaron a un sitio o tuvieron intención de compra. Esta herramienta asegura un retorno de estos visitantes, logrando mayores retornos de inversión.

Comprar tráfico 100% auditado por Adloox es posible a través de Taggify. Con esta segmentación, una marca puede asegurarse salir en sitios donde la visibilidad sea la buscada (de 0 a 100%). Ayudando así a tener más visibilidad. Esto junto con otros filtros como tiempo de permanencia en el sitio, hacen que una marca se sienta segura de que sus anuncios se ven y además son 100% transparentes.

Te puede interesar  Taggify creará campañas digitales sin mínimo de presupuesto

Presencia en sitios seguros https

Taggify es compatible con sitios seguros (que corren vía https). Esto permite llegar a sitios que utilizan esta metodología. Se prevee que la red no-segura tienda a desaparecer, en pos de un mejor ecosistema digital.

Nueva integración con Opera Media Works

Otro de los Gigantes del mundo Mobile está integrado dentro de Taggify. Las marcas, ahora pueden acceder a más de 20.000 sitios y aplicaciones y más de 1.000 millones de usuarios únicos. En Argentina, el Share de Opera es de alrededor del 52% de todos los usuarios con celular.

Solución SubAdvertisers para agencias & mejoras en algoritmos

Con este producto orientado a agencias y compradores de medios, se pueden crear cuentas para cada usuario logrando independencia y estadísticas exclusivas.

Además, Taggify incorporó mejoras en algoritmos para optimización de clicks y conversiones en celulares. Los formatos interstitials para celulares 320×480 mantienen una performance de 9% CTR, logrando exitosas campañas el último mes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Qualcomm WhyWait
Qualcomm presentó #WhyWait Invent-Off

#WhyWait Invent-Off refuerza la misión de la empresa de inventar y compartir tecnologías de conectividad móvil a nivel mundial para...

Cerrar