Splitsecnd y Orange Business Services innovan en alertas de emergencia en la carretera

Splitsecnd y Orange Business Services innovan en alertas de emergencia en la carretera
Los conductores pueden establecer una comunicación bidireccional con un operador entrenado en el centro de respuestas de emergencias de splitsecnd.

Se trata de un dispositivo para enviar alertas de emergencia que puede ser utilizado en cualquier vehículo independientemente de la marca, modelo o año.

Splitsecnd es el primer dispositivo portátil para la asistencia de emergencias que se conecta directamente a la corriente 12V de cualquier vehículo, sin importar la marca, modelo o el año del mismo.

Una vez conectado, los conductores pueden detectar automáticamente accidentes, solicitar asistencia de emergencia 24/7, y realizar el seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real.

Al trabajar con “Orange Business Services”, splitsecnd se asegurará de que los conductores, sin importar dónde se encuentren, tengan acceso a la asistencia de emergencia en el instante en que la necesitan. Las tarjetas SIM de Orange, que se encuentran incorporadas dentro de los dispositivos splitsecnd, proporcionan conectividad inalámbrica, sin límites, en cualquier parte del mundo.

En cuestión de segundos, los conductores pueden establecer una comunicación bidireccional con un operador entrenado en el centro de respuestas de emergencias de splitsecnd.

La ubicación vía GPS, información del vehículo y el historial médico se comparten inmediatamente para garantizar que los conductores reciban la asistencia más eficaz y eficiente posible.

Todos estos datos se suben inmediatamente a la plataforma de splitsecnd para que familiares, amigos y seres queridos puedan ver en tiempo real la ubicación de cualquier vehículo, revisar viajes anteriores y fomentar los buenos hábitos de manejo.

Simplemente entrando a la plataforma de splitsecnd desde cualquier computadora o dispositivo móvil, se tiene acceso a la ubicación en tiempo real y a los datos de conducción.

splitsecnd tiene 2 pilares: seguridad y simplicidad.Mel Taylor, presidente y CEO de splitsecnd

Junto con Orange Business Services, estamos en condiciones de garantizar que los conductores se mantengan seguros y conectados a la hora de manejar en la carretera, 24/7, con sólo pulsar un botón. Estamos orgullosos de anunciar esta colaboración y ampliar nuestra misión en todo el mundo”, añadió.

Te puede interesar  Western Digital mejoró su portafolio para centros de datos con el disco duro WD Gold

splitsecnd estará disponible en América del Norte, Europa y África del Sur en el cuarto trimestre de este año. El servicio estará disponible para su compra a través de un plan de suscripción mensual factible a través de proveedores terceros. La extensa red global de Orange elimina los altos costos de roaming.

La experiencia de Orange Business Services en el Internet de las Cosas, junto con nuestro alcance global, impulsará la conciencia de los conductores en todo el mundo con splitsecnd”, dijo Mark Kenealy, vicepresidente Senior de América de Orange Business Services.

Continuaremos trabajando en confianza con nuestro socio, splitsecnd y trabajando codo a codo con ellos para hacer que la tecnología de asistencia de emergencias inteligente y portable sea una realidad”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tarjetas de Credito
El uso de las tarjetas de crédito y débito sigue creciendo en México

México ha registrado un crecimiento significativo del número de tarjetas, acumulando 163 millones de unidades a cierre de 2014, casi...

Cerrar