Hertz conecta sus vehículos de alquiler con soluciones IoT de Datavenue

Hertz conecta sus vehículos de alquiler con soluciones IoT de Datavenue
Las flotas de vehículos de Hertz 24/7 pueden implementarse en uno o varios países donde opera la compañía.

La compañía firmó un acuerdo con Orange Business Services que permite acelerar la implementación y mejorar la gestión del servicio “Hertz 24/7” en toda Europa.

Orange Business Services firmó un contrato de tres años con Hertz para proporcionar servicios de conectividad IoT que respalden su servicio de alquiler de vehículos por hora. Actualmente el servicio de alquiler por horas de Hertz 24/7 está disponible para empresas y a través de alianzas para el canal minorista, lo que permite a los usuarios recoger sus autos o camionetas alquiladas en cualquier momento, por el tiempo que los necesiten y desde la ubicación más conveniente. Orange proveerá la conectividad IoT en siete países europeos: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España y el Reino Unido.

El modelo comercial corporativo de Hertz 24/7 le brinda a las empresas flotas de vehículos basadas en tecnología, que demostraron impulsar ahorros significativos y mejoras sustanciales en la utilización y el servicio entregado al usuario final. Los empleados pueden reservar autos de arranque sin llave, disponibles 24/7, por teléfono, en línea o a través de la aplicación, lo que claramente simplifica y mejora el proceso, y por ende ahorra costos. Las flotas de vehículos de Hertz 24/7 pueden implementarse en uno o varios países donde opera la compañía, lo que permite a su personal reservar y utilizar los vehículos disponibles en distintas ubicaciones.

Además Hertz 24/7 opera a través de alianzas para el canal minorista con Costco, B&Q e IKEA en el Reino Unidos y otros minoristas, incluido Leroy Merlin e IKEA en otros países europeos. Las camionetas se ubican en las zonas de estacionamiento de las tiendas y pueden alquilarse por hora para que los clientes puedan llevar sus compras cómodamente a sus hogares.

Mediante la conectividad IoT que ofrece servicios de voz desde los vehículos, los clientes ahora tienen una línea directa con el centro de atención de Hertz. Anteriormente, cada país debía utilizar un operador local para proveer las tarjetas SIM. El nuevo acuerdo con Orange Business Services permite a Hertz centralizar la gestión de las tarjetas SIM y la gestión del servicio de su flota con un solo proveedor global de comunicaciones.

Estamos evolucionando constantemente a nivel empresarial para reflejar el cambio en las demandas de nuestros clientes. Nuestra asociación con Orange Business Services es un paso ideal para aprovechar las oportunidades futuras y adoptar nuevas tecnologías digitales que mejoren el servicio al cliente.Fabrice Genty, director Principal, Operaciones de uso compartido de vehículos de Hertz

La tecnología IoT facilita el lanzamiento de nuevos servicios innovadores en el futuro. Trabajar con un operador mundial en el sector como Hertz nos ofrece una gran oportunidad para demostrar nuestra experiencia global en IoT y la confiabilidad de nuestros servicios. Priorizamos brindar una experiencia del cliente incomparable y somos firmes partidarios de desafiar los límites de la innovación. Trabajar con Hertz nos permite lograr ambas cosas”, afirmó Anne-Sophie Lotgering, VP Ejecutiva Senior para Europa, Rusia y CEI de Orange Business Services.

Te puede interesar  Catherine Rumillat fue designada nueva directora para América Latina en Orange Business Services

El servicio de conectividad IoT de Orange Business Services forma parte de Datavenue, una solución modular de IoT y análisis de datos. A fin de facilitar el análisis avanzado y la toma de decisiones, la solución de Datavenue integra la selección de datos y objetos relevantes, su conexión segura y confiable y posterior gestión en el entorno de sistema de información del cliente.

Un equipo mundial de más de 700 ingenieros y científicos de datos de Orange diseñan y desarrollan estos servicios innovadores. Orange ya brinda respaldo a más de 11 millones de objetos activos a través de una amplia gama de sectores, entre ellos Ciudades inteligentes, Salud, Automotriz e Industria. El lanzamiento de Datavenue reafirma el compromiso de Orange de respaldar a las empresas en su transformación digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Information Builders y Cloudera estrechan su alianza

IWay Big Data Integrator 1.2 ha sido certificada para interoperar con Cloudera Enterprise 5.7. La plataforma simplifica la creación y...

Cerrar