Sony Mobile demuestra su capacidad de innovación en el Mobile World Congress 2017

Cuatro nuevos smartphones de la Serie X; Xperia XZ Premium, Xperia XZs y los dispositivos de gama media Xperia XA1 y XA1 Ultra.

Sony Mobile reafirmó, durante su conferencia en MWC, su posición como visionario y líder innovador en comunicaciones, al dar a conocer experiencias de productos que abren nuevos caminos en la tecnología de consumo.

Xperia Touch es una interfase revolucionaria”, afirmó Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “A un año de dar a conocer nuestra nueva dirección de marca y visión sobre el futuro de las comunicaciones, no sólo anunciamos Xperia XZ Premium, el dispositivo móvil equipado con las tecnologías más avanzadas para mejorar las funciones esenciales en los teléfonos inteligentes, sino que estamos creando nuevas experiencias interactivas de comunicación con nuestros productos inteligentes Xperia”.

Aclamado concepto para un producto comercial: Xperia Touch, el proyector interactivo de Android, llega el mercado esta primavera 2017.

Xperia Touch es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23” al ofrecer una proyección horizontal o vertical ultrashort-throw. La interfase es veloz, fluida y receptiva al contacto físico: está basada en la tecnología de proyección SXRD de Sony, cuya función táctil es posible mediante una combinación de luz infrarroja y detección de tiempo real a través de su cámara incorporada, a una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Gracias a Xperia Touch, la familia y los amigos podrán reunirse alrededor de una mesa, en la cocina o en la sala para disfrutar juegos, reproducir y ver videos en línea, así como comunicarse a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

El revestimiento de la pantalla inicial está diseñado específicamente para ser táctil: un estilo tanto minimalista como accesible en condiciones de oscuridad o mucha luz. Entrega información sobre el clima en tiempo real, e incluye un tablero para dibujos y videonotas; además, brinda acceso a un calendario y al portal de Skype para que puedas chatear por videollamada con tus colegas o seres queridos.

Xperia Touch no sólo es compatible con PlayStation 4 Remote Play, sino que también funcionará con cualquier aplicación o juego descargado de Google Play, lo cual establece un nuevo hito en las miles de formas en que ahora pueden disfrutarse las experiencias. La exclusiva capacidad táctil de proyección y la arquitectura del sensor ofrecerán a los programadores una plataforma completamente nueva en la cual basarse y crear.

El “concepto estilo abierto” de Xperia Ear se basa en una tecnología de audio “abierta” creada a través de la iniciativa Future Lab Program de Sony, una incubadora que permite a los consumidores probar prototipos de la división de I&D de Sony.

Se basa en investigaciones y el liderazgo en acústica de Sony para ofrecer audífonos estéreo inalámbricos “abiertos”, de manera que los usuarios puedan escuchar música y recibir notificaciones, a la vez que oyen sonidos del ambiente. Ya sea que escuches música mientras haces ejercicio o de camino al trabajo, es una experiencia inédita para un dispositivo de este tipo.

El “concepto estilo abierto” de Xperia Ear radica en reinventar totalmente la experiencia cotidiana de audio y comunicación: sus dos conductores acústicos espaciales ultra potentes y los controladores funcionan a la par para transmitir los sonidos directamente al oído.

Al igual que Xperia Ear, Xperia Ear “concepto de estilo abierto” contará con Sony Agent Technology, un asistente personal que utiliza la interacción de voces en una conversación y los gestos de la cabeza para ayudarte a hacer cosas, acceder a información y comunicarte.

Te puede interesar  Ciena lanzó Liquid Spectrum

 

Sony Mobile seguirá desarrollando nuevas funciones para aumentar aún más la capacidad de los asistentes utilizados en el oído. Un ejemplo de esto es ‘Anytime Talk’ – un nuevo servicio de chat de voz que permitirá a los usuarios iniciar instantáneamente una conversación de grupo en tiempo real, sin la necesidad de buscar a través de contactos, ni de marcar; bastará una simple pulsación de botón o un movimiento de la cabeza.

También está explorando una nueva colaboración con Sony Agent Technology en los productos inteligentes Xperia y la nueva plataforma Inteligencia Artificial en la nube de LINE Corporation, el grupo detrás de la popular aplicación de mensajería LINE, para desarrollar y co-crear una nueva experiencia de voz integrada.

Cuatro smartphones Xperia totalmente nuevos: los modelos insignia Xperia XZ Premium, Xperia XZs y los dispositivos de gama media Xperia XA1 y XA1 Ultra.

Sony Mobile también anunció la incorporación de cuatro dispositivos a su popular Serie X, al mejorar los modelos premium y de gama media; además, seguirá ofreciendo diversas características para captar la atención de los consumidores.

Hideyuki Furumi, VP Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Globales de Sony Mobile, señaló: “seguimos desarrollando y transformando nuestro portafolio de smartphones con una dedicación total para brindar la tecnología más avanzada en productos con un diseño elegante. Ya sea que se trate de un sistema de cámara apilado con memoria, capaz de capturar movimiento en súper cámara lenta o la primera pantalla 4K HDR del mundo, estamos ofreciendo experiencias que conectan a los usuarios de maneras emotivas y significativas como nunca antes”.

Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye de Sony que ofrece funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR del mundo4 (5.5”). La cámara Motion Eye proporciona una captura y reproducción de videos en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo, cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone5. Xperia XZ Premium estará disponible a nivel mundial en los tonos cromado luminoso y negro profundo.

La variante insignia de Xperia XZs ofrece la misma cámara rediseñada Motion Eye en ciertos mercados en un factor de forma de 5.2” y estará disponible en los tonos azul claro, plata cálido y negro.

Basándose en el éxito de los modelos Xperia XA lanzados el año pasado, Xperia XA1 y el XA1 Ultra con una pantalla de 6”, ofrecen un atractivo diseño de pantalla sin bordes de extremo a extremo. Ambos modelos superarán las expectativas al contar con una cámara trasera de gama alta con sensores de 23 MP y un gran rendimiento en condiciones de poca luz, mientras que XA1 Ultra está diseñado específicamente para los amantes de las selfies con su cámara frontal de calidad superior de 16 MP.

Xperia XA1 y Xperia XA1 saldrán al mercado con la versión Android Nougat y estará disponible en varios acabados modernos como blanco, negro, rosa y dorado.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sólo el 40% de las organizaciones tiene alto desempeño en materia de gestión exitosa de la información

Estas automatizan e integran los flujos de trabajo para gestionar la información de punta a punta y monitorean su información...

Cerrar