Sony presentó Xperia XZ y Xperia X Compact

Sony presentó Xperia XZ y Xperia X Compact
El Xperia XZ cuenta con una cámara frontal de 13 MP para el perfeccionista de las selfies, y con su súper alta sensibilidad con un ISO 6400.

La compañía continúa explorando las posibilidades para la innovación de productos en el área de las comunicaciones y es así como ha evolucionado sus productos inteligentes.

En el marco de la IFA, Sony presentó dos incorporaciones a su nueva serie X de smartphones. Continuando con la visión que la compañía reveló en el MWC en febrero, el producto insignia Xperia XZ y el Xperia X Compact de categoría premium ofrecen una experiencia aún más inteligente y personalizada.

Queremos que Xperia te ayude cuando y donde más importa, haciendo tu vida diaria más cómoda, sencilla y espontánea”, declaró Hideyuki Furumi, VP Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Sony Mobile Communications. “Con los Xperia XZ y Xperia X Compact podes capturar cada momento como lo ves, libre de desenfoque, ya sea de día o de noche, con colores vivos y reales, gracias a nuestra tecnología de triple sensor de imagen”.

Capture la acción veloz con colores reales

Los nuevos productos insignia de Sony; el Xperia XZ, así como el Xperia X Compact de categoría premium proporcionan una nueva y mejorada tecnología en la cámara, para brindar las mejores fotos que cualquier dispositivo Xperia puede capturar.

Gracias a la herencia de tecnología de las cámaras de Sony y la colaboración con ingenieros de imagen digital, los nuevos modelos incluyen las cámaras más avanzadas en un smartphone. Para maximizar el aclamado y reconocido sensor de imagen de Sony, se añadieron dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de Sony. Esto permite capturar imágenes con colores vivos y reales en prácticamente cualquier condición.

La tecnología está compuesta por el sensor original Sony Exmor RS de imagen móvil, que proporciona una poderosa mezcla de imagen de alta calidad y velocidad de autoenfoque (AF), combinada con el AF híbrido predictivo para predecir de forma inteligente y seguir tanto a sujetos como objetos en movimiento con resultados impecables, libres de desenfoque.

También se incluye el sensor láser AF con tecnología de detección de distancia, que captura fotos sin desenfoque, e incluso en condiciones difíciles y desafiantes de poca luminosidad. Además, podrás disfrutar de colores vivos y reales gracias al sensor RGBC-IR que posee una tecnología de detección de color que se ajusta adecuadamente al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente.

La cámara trasera de 23 MP no sólo toma fotos nítidas, sino que también su inicio es ultra veloz, ya que va del modo en espera a la captura, en menos de 0,6 segundos, simplemente con presionar un botón. Así siempre va a poder estar listo para tomar la foto perfecta, en el momento justo que se presente la oportunidad.

Se añadieron funciones avanzadas para aquellos que desean mayor flexibilidad con los ajustes manuales para mejorar la experiencia de la tomade fotografías y así ampliar las posibilidades creativas, tales como son: la velocidad de obturación y los controles de enfoque.

Los videos se han vuelto cada día más populares por capturar y compartir momentos únicos en redes sociales. Ambos modelos presentan mejoras importantes en la evolución de la estabilización de imagen, cultivada en las cámaras de video Handycam de Sony, con el modo activo inteligente del SteadyShot de Sony, que permite grabar mejores videos. Ahora, con la estabilización de 5 ejes puede tomar videos más nítidos, incluso mientras va caminando o cuando realiza acercamientos de forma extrema.

El Xperia XZ cuenta con una cámara frontal de 13 MP para el perfeccionista de las selfies, y con su súper alta sensibilidad con un ISO6400 y lente gran angular de 22 mm/90 grados, con el que va a sacar lo mejor de su pose incluso en condiciones de poca luz, así como en selfies grupales. El Xperia XZ también ofrece la más alta calidad de grabación en 4k, por lo que el usuario obtendrá videos nítidos y precisos, llenos de detalles.

Diseño premium pensado para ajustarse a su vida

Con su diseño de superficie curva, la pantalla de cristal de 5,2 pulgadas y la parte trasera metálica del Xperia XZ se mezclan, convirtiéndose en una sola pieza, proporcionando un ajuste y sensación perfecta a la mano. La superficie curva está inspirada en una forma monolítica, mientras que el metal ALKALEIDO de alto brillo y alta pureza proporcionan un brillo y una sensación de profundidad, en la que ambos enaltecen su diseño premium.

Te puede interesar  Llegó Marc, la nueva 2en1 de PCBOX

Añadiendo un factor de forma popular de Sony a la serie X, el Xperia X Compact cuenta con tecnología de punta en su pequeño marco. Su pantalla de 4,6 pulgadas y el diseño de su superficie curva hacen que sea extra cómoda la forma de sujetarlo e ideal para ser operado con una sola mano. El diseño premium del Xperia X Compact puede verse claramente en su acabado de alto brillo y sensación sólida.

La experiencia de Sony en diseño funcional aparece en el Xperia XZ con su diseño resistente al agua, el cual lo libera de la preocupación de una salpicadura pequeña de agua, para que pueda estar tranquilo ante derrames repentinos de líquidos o caigan lluvias inesperadas. Con tan sólo sujetar el teléfono, éste lo reconocerá, el sensor de huellas del Xperia XZ y Xperia X Compact ubicado en el botón de encendido, está colocado de forma intuitiva a un lado del teléfono para que pueda contestar y desbloquear con seguridad su dispositivo en un solo movimiento, además de ajustarse cómodamente en la mano.

Xperia X Compact

Xperia X Compact cuenta con tecnología de punta en su pequeño marco.

Aprendiendo de sus hábitos para mejorar su experiencia

Sony ha incorporado funciones inteligentes en sus smartphones para que le ayuden al usuario a hacer su vida diaria más cómoda, eficaz y placentera. Ambos modelos cuentan con el nuevo Batery Care, complementado por la carga adaptable de Qnovo, la cual funciona en armonía para mantener la batería sana e incluso duplicar su vida útil.

La carga adaptable de Qnovo supervisa y ajusta la corriente de carga para evitar daños en la batería, mientras que el Battery Care se encarga de controlar la carga basándose en los hábitos aprendidos y evitando el exceso de carga, pausándola en el 90%, para ser completada sólo cuando sea necesario.

Xperia Tips también reconoce los hábitos del usuario para proporcionar consejos y recomendaciones personalizados que le ayudarán a optimizar la experiencia personal de usuario, mientras que el Smart Cleaner maximiza automáticamente el desempeño al limpiar la caché de algunas aplicaciones, con base en el aprendizaje de uso para que el óptimo desempeño se logre en todo momento.

El rendimiento importa

El Xperia XZ funciona con un Qualcomm Snapdragon 820 que proporciona una experiencia impresionante de rendimiento en su teléfono. Como uno de los procesadores con mayor tecnología de vanguardia que se haya creado, el procesador Snapdragon 820 tiene un soporte X12 LTE para brindar lo último en conectividad, así como en gráficos, fotografías, potencia y eficiencia de batería.

Accesorios

El Xperia XZ y el Xperia X Compact cuentan con una gama de cubiertas elegantes que combinan con los colores de los dispositivos, incluyendo la cubierta táctil; Style Cover Touch (SCTF10/20), que permite acceder a tus widgets favoritos, a través de una ventana inteligente, sin tener que abrir la funda. Para una visualización de video más sencilla, la cubierta con soporte Style Cover Stand (SCSF10/20) cuenta con una función automática de encendido y apagado con un ajuste del ángulo de visión. Cada modelo incluirá el nuevo cargador USB Type-C para una carga sencilla.

Productos inteligentes Xperia

Sony continúa explorando las posibilidades ilimitadas para la innovación de productos en el área de las comunicaciones y es así como ha evolucionado sus productos inteligentes, para permitir interactuar y conectarse de una forma más humana. El Xperia Ear, un manos libres con audífonos internos, es un producto inteligente que proporcionará una nueva forma de comunicarte.

El Xperia Ear responde a comandos verbales con operaciones intuitivas mediante una conexión inalámbrica con el smartphone, proporcionándole información y ayuda de forma natural con una auténtica interacción de voz. Equipado con la tecnología Sony Agent y un sensor de proximidad, cuando lo coloca sobre su oído, éste proporciona información útil como su calendario y otras actualizaciones personalizadas, permitiéndole adelantar tareas y completarlas.

Sony presentará también los conceptos Xperia Projector y Xperia Agent en la IFA, que se combinan con el servicio de Yahoo y Nestlé Japón para mostrarnos una avance sobre las experiencias de usuario que ofrecen los productos inteligentes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rodrigo Lara Angeli
Rodrigo Lara Angeli liderará el área de Capital Humano en Crowe Horwath Chile

Crowe Horwath Chile presentó su nueva área de Capital Humano, la cual será liderada por el psicólogo laboral por la...

Cerrar