SONDA designó a José Orlandini como gerente General

SONDA designó a José Orlandini como gerente General

El ejecutivo reemplaza a Raúl Véjar, quien se postulará al Directorio de la compañía.

Luego de más de 38 años en SONDA y 15 como gerente General, Raúl Véjar ha presentado su renuncia a la empresa para postularse a su Directorio.

Durante el período en que le correspondió liderar la compañía, se lograron importantes hitos como un exitoso proceso de IPO, el desarrollo de un portafolio de soluciones y servicios TI alineado con las necesidades y desafíos de sus clientes, la consolidación de la presencia regional de SONDA en diez países de Latinoamérica, un importante crecimiento en sus ingresos y la ejecución de planes trienales orientados a la expansión de la compañía.                                                                 

En su reemplazo, el Directorio, reunido de manera extraordinaria vía teleconferencia, designó a José Orlandini Robert, quien se desempeñaba como Gerente Corporativo de la División Servicios. El nuevo gerente General es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y cuenta con 34 años de experiencia en SONDA. En los últimos años le correspondió liderar el área de negocios de Servicios de la firma a nivel regional.

Te puede interesar  Andrés Indaverea, Partner Marketing Manager para la región SAC de Red Hat

Durante su carrera ha tenido un rol fundamental encabezando algunos de los proyectos más emblemáticos de SONDA en Latinoamérica, como son los proyectos de automatización del transporte público en Santiago y en ciudad de Panamá.

José Orlandini será el responsable de consolidar los planes de la empresa, agregando valor y transformando los negocios de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mastercard apostó a la siguiente generación de pagos sin contacto

Cada tarjetahabiente podrá pagar con un toque de su Mastercard o dispositivo en tiendas antes de 2023.

Cerrar